Fandom

Hora de aventura Wiki

Gran Maestro de los Gnomos

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Gran Maestro de los Gnomos debuta en el episodio "Poder Animal". Es el Gran Maestro de todos los gnomos y el líder del bajo universo. Apareció por primera vez en Finn y Jake partido en la parte superior de su casa en el árbol disfrazado como un "espía". De pie sobre los hombros de sus secuaces, se disfraza como un hombre alto, regordete que llevaba un abrigo azul de gran tamaño. Se entera de que los poderes de Finn son "sin fin" y luego secuestra a Finn cuando estaba durmiendo. Se ata a Finn y las cadenas de los pies a un poste. Él trae a Finn a una guarida subterránea llena de máquinas gigantes y sus secuaces gnomos. Él revela a Finn que él es realmente el Gran Maestro de los gnomos y el gobernante de El bajo universo, el mundo subterráneo que los gnomos viven, y que había estado buscando a alguien con el poder infinito de su máquina, que se girar el mundo al revés para que los gnomos gobernaría el mundo. Los gnomos utilizan a Finn de toneladas de energía de diferentes máquinas y el choque él cada vez que se canse. Ellos están impulsando su última máquina, cuando de repente salta y Jake comienza rompiendo todas las máquinas y causa la liberación de Finn . El líder de gnomos intenta arruinar a Jake mientras que él tenía el poder del rey de las fiestas, con un láser, pero Jake golpea y lo destruye, derrotando a al gran maestro de los gnomos.

Curiosidades

  • Su voz en Estados Unidos fue hecha por Paul Reubens, el comediante que interpreto a Pee Wee Herman en la película "La Gran Aventura de Pee Wee".
  • El Gran Maestro de los Gnomos tiene un interés en la "Diversión Sexy" en el baile de barra, junto con los otros Gnomos.
  • Él aparece en Sound Castle 2 como antagonista.

Galería

Referencias

  1. http://www.formspring.me/MrMuto/q/213516093375934958

Wiki al azar