Fandom

Hora de aventura Wiki

Gran Mago Maestro de Ceremonias

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Gran Maestro de la Magia (Mega Mago en España, Grand Master Wizard en EUA) se vio por primera vez en "Batalla Mágica". Él es el encargado de hacer cumplir las normas de la Batalla. Él es un purista de las reglas y no permitirá que nada, ademas de magia, sea utilizado. Si un competidor pierde o intenta abandonar la batalla, es transformado en un gato. En ese sentido hay que decir que ama a los gatos y los gatos se pueden ver en y alrededor de su persona en la mayoría de las veces. Él estaba demasiado distraído observando a los gatos que jugaban para notar al Rey Helado usando un arma para hacer trampa.

AparienciaEditar

Él tiene una gruesa chaqueta gris que podría ser confundido como un abrigo de piel a pesar de las mangas de el mismo o se podria confundir con su pelo. Tiene los ojos de esmeraldas que son de color verde, y una corona de oro fino con una varilla de ramificación, establezca con una sola joya verde fijada en la cumbre. La parte superior de la cabeza tiene un diferente color amarillo con manchas de color que no coincide con su barba blanca y túnica, posiblemente, una parte de su corona.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Es aficionado a los gatitos, así que puede convertir a cualquiera en uno. Además tenía uno, que es Pancake, el gato de Natasha Allegri.
  • Él le dijo a Abracadaniel que era el mejor mago de Ooo al ganar la batalla; sin embargo el debería serlo al llamarse Gran Maestro De La Magia.
  • Su gato, con el que se distrae la mayor parte del episodio en el que debutó es Pancake (el gato de Natasha Allegri).
  • Él es mucho más pequeño en su segunda aparición en "Sólo Magos, Bobos".

GaleríaEditar

Wffi 11.jpg Yyll 28.png Ggoo 6.png
Para ver la Galería de Gran Mago Maestro de Ceremonias puedes ver Gran Mago Maestro de Ceremonias/Galería.

Wiki al azar