FANDOM

Grumos
LosGrumos
Finn con Los Grumos
Tipo Enfermedad
Efecto {{{efecto}}}
Obtenido por Mordida de una Persona Grumosa
Usado por Finn
Jake
Introducido en {{{introducido en}}}

Los Grumos es una enfermedad en la Tierra de Ooo, vista por primera vez en "Problemas en el Espacio Grumoso". Si alguien es mordido por una Persona Grumosa, comenzará a desarrollar grumos hasta que se convierta en un individuo del Espacio Grumoso. Según la Princesa Grumosa, la transformación tiene "reglas de hombre lobo".

Los síntomas de este cambio incluyen el crecimiento esporádico de grumos irregulares en todo el cuerpo y cambios radicales en la opinión acerca de cualquier cosa, desde la música hasta los mejores amigos. Una vez que el transformación está casi completa, la persona infectada comienza a flotar como una Persona Grumosa, y cuando la transformación está completa, la persona infectada es completamente fastidiosa.

La transformación de Jake hace el proceso de cambio de actitud muy obvio. En las etapas finales, le dice a Finn y a la Princesa Grumosa que él nunca le daría la espalda a Finn. Luego, cuando completa la transformación y va a una fiesta con la Princesa Grumosa dice que todo lo que tiene que hacer es "dar la espalda a este tipo".

Los grumos deben ser curadas a la puesta de sol o de lo contrario la persona infectada tendrá grumos para siempre. La enfermedad puede ser curada al sentarse sobre el antídoto grumoso, que es una pequeña esfera blanca. Mientras que el antídoto cura permanentemente una persona infectada con los grumos, una persona nativa del Espacio Grumoso se transforma brevemente, siempre y cuando se siente en él. El antídoto era propiedad de Lenny, Monty y Gafas hasta que se lo entregan a Finn. Finn logró curar a Jake, lo que le impidió haberse hecho grumoso para siempre.

Curiosidades

  • Esta enfermedad se asimila a las paperas.

También en FANDOM

Wiki al azar