Fandom

Hora de aventura Wiki

Guantelete del Héroe

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Guantelete del Héroe era un arma mística que originalmente portaba el gran héroe Billy. Cuando El Lich escapa de la Prisión de Ámbar gracias al caracol (en el episodio: "Amor Loco"), la Dulce Princesa se lo entrega a Finn pues es lo único que puede dañar al malévolo ser. El Guantelete fue destruido durante la batalla de Finn con El Lich fácilmente lo que fue raro .

AparienciaEditar

Es un guantelete plateado con una gema azul en la parte del antebrazo. Tiene varias bandas metálicas alrededor de los dedos (cinco dedos y un pulgar) y la muñeca. En el dorso de la mano tiene un ojo que parpadea cuyo iris es de color verde resplandeciente.

CuriosidadesEditar

  • El guantelete parece tener conciencia pues el ojo reacciona(tiene vida propia) cuando Finn lo golpea, al igual que después de que Finn se disculpa permite manejarlo completamente.
  • El guantelete tiene seis dedos pero Finn solo tiene cuatro.
    • Tiene seis porque Billy tiene seis dedos y este lo usaba.
  • Aunque sea la única arma capaz de dañar El Lich, este pudo destruirla con facilidad, ya que sus poderes ya estaban al máximo.
  • Finn fue visto usándolo con la mano derecha, pero Billy fue mostrado usándolo en la izquierda.
  • El guantelete de Billy apareció en el juego Hora de Aventura Hey Ice King Why did You Steal our Garbage  como un objeto, para hacer que el golpe haga más daño.
  • En el episodio "La Cripta De Los Huesos", Finn encuentra un guantelete bastante similar a este, solo que sin el ojo.
  • En algunas escenas se puede ver que tiene 6 dedos y un pulgar (por ejemplo cuando Finn estaba a punto de dispararle al Lich y el Rey Helado se interpone se nota que tiene 7 dedos contando el pulgar)

GaleríaEditar

Wiki al azar