FANDOM

El Guardia Fresa es un personaje menor que aparece por primera vez en el episodio "Muebles y Carne ", es parte de la Gente Mora. El Guardia Fresa, reprime a Finn y Jake por haber dejado todo su oro en la fuente del Reino Mora, informándoles que su conducta se castiga con un latigazo. Él se retira luego de que Jake lo soborna con tres monedas y una corona.

Cuando Finn y Jake dejan muebles y carne en la fuente, él regresa, quejándose y diciendo que pueden dañar el agua con sus pertenencias. Una vez que Jake lo soborna de nuevo, él regresa por tercera vez cuando observa a una Gente Mora bailando por dinero sin permiso, pero se retira de nuevo cuando Jake le da más tesoros.

Durante la ejecución de Finn y Jake, él se queda detrás de la Princesa Mora y queda cubierto, accidentalmente de oro líquido.

AparienciaEditar

Es una fresa roja con un mostacho, posee una lanza parecida a la de los Guardias Mora. Tiene un cinturón que llena con varios objetos y tesoros que Jake le da al sobornarlo. Además se pone una corona bastante grande en su cabeza luego de eso.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar