Fandom

Hora de aventura Wiki

Guardianes de Cristal

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Los Guardianes de Cristal son unas criaturas que han aparecido en los episodios "Tronquitos" y "Los Cristales Tienen Poder". En cada lugar han desempeñado funciones diferentes en sitios diferentes.

Guardianes de Cristal del Bosque NegroEditar

Se ven por primera vez en el episodio "Tronquitos". Residen en el Bosque Negro como protectores de la Manzana de la Gema de Cristal. Estos Guardianes tienen la habilidad de poder reflejar la apariencia y movimientos de sus enemigos lo que lo hace muy difícil de vencer pues imita todos los ataques que recibe. Finn y Jake trataron de derrotarlo con fuerza física, pero fracasaron. Finalmente obtienen la preciada manzana cuando deciden utilizar el método de Tronquitos, que consiste en bailar y ser muy amables, lo que deja al Guardián totalmente indefenso para que está comiese la manzana.

HabilidadesEditar

Puede imitar la apariencia, la voz (un poco distorcionada) y las acciones de otros seres.

CuriosidadesEditar

  • Aparece el en el juego Hey Ice King Why did You Steal our Garbage en repetidas ocasiones durante el juego.
  • No exactamente hace todo lo que hace el enemigo, se puede llegar a un acuerdo y engañarlo para que no lo imite.
  • En el juego Hey Ice King Why did You Steal our Garbage se puede matar tomando una poción o también con la Espada Brillante.
  • A pesar de que es de cristal al igual que los guardianes de la dimensión de cristal ellos parecian tener mente propia mientras estos parecian estar programados para imitar, algo más bien parecido al funcionamiento robot.

Guardianes de la Dimensión de CristalEditar

Aparecen en "Los Cristales Tienen Poder" como protectores de la Dimensión de Cristal y de su malvada gobernante, Quarzium, que no es otra que Tronquitos afectada por el poder de la Manzana de la Gema de Cristal. En este episodio, los Guardianes no muestran los poderes de mimetismo del otro que apareció en el Bosque Negro y son destruidos por Quarzium una vez que han cumplido sus ordenes de secuestrar y convertir a Finn en un ser cristalino.

GaleríaEditar

Wiki al azar