Fandom

Hora de aventura Wiki

Guardianes de Libros

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Guardianes de Libros (los Papelines en España) son los guardianes secretos de los libros de la Biblioteca. Su líder es Pedro Papel, y estaban en conflicto con los Moldos porque se comen los libros de la biblioteca. Están disfrazados de la primera hoja en blanco en viejos libros. Ellos sólo se revelan a las personas en las que confían. Sus formas normales son origamis de papel con forma de humanoides, de animales u otras formas. Sólo hay cuatro Guardianes de Libros conocidos, y aparecieron en el episodio "Pedro Papel" quienes juntos con Finn, terminan la Guerra con los Moldos.

AparienciaEditar

Las formas normales de los Guardianes de Libros parecen origami con forma de humanoides o animales. Además de Pedro Papel, hay otros tres Guardianes de Libros y un caballo de papel, uno con una forma de humanoide con alas, y un humanoide con una cabeza puntiaguda.

HabilidadesEditar

Ellos pueden adaptar diferentes formas de origami. Uno de los más notables es el de avión de papel, que usan para volar. Además, pueden (literalmente) danzar como flores. No son muy fuertes, cuando Finn fue testigo de la batalla con los Moldos su bostezo fue significativamente más peligroso que los golpes de todos.

GaleríaEditar

Wiki al azar