FANDOM

Los Guardianes de la Ciudadela de Cristal son personajes menores que aparecieron por primera vez al final del episodio "Despierta" llevándose al Lich (junto a Finn y Jake) por cometer un crimen cósmico, mas adelante en el episodio "Escape en la Ciudadela" gracias a el Lich y los Prisioneros de la Ciudadela de Cristal son destruidos.

Su función antes de los acontecimientos de"Escape en la Ciudadela" era capturar, vigilar y preservar a los criminales cósmicos indefinidamente.

Apariencia

A simple vista parecen ser unos seres enormes, hechos de cristal rojizo transparente, por lo que se puede ver todo su interior, incluyendo venas y órganos.

Poderes y Habilidades

Poseen un grandes poderes como abrir portales interdimencionales, arrojar rayos en forma de haz con gran poder destructivo, generar prisiones de cristal y su sangre regenera la carne y piel.

Curiosidades

  • Al parecer por el color de sus cristales y el tono de sus rostros son un poco similares a Grob Gob Glob Grod.
  • Al parecer su sangre sirve como método de regeneración, ya que se ve como la pierna de Martin (Padre de Finn) se vuelve a regenerar y en el Lich, convirtiéndolo en un bebé gigante.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar