Wikia

Hora de aventura Wiki

Guardianes de la Promesa Real

Discusión1
2.838páginas en el wiki
Guardianes de Chicle
Irx 17
{{{titulo}}}
Nombre Guardianes de Chicle
Gobernante Dulce Princesa
Viven en Dulce Reino
Personajes conocidos {{{personajes conocidos}}}
Introducidos en "Pánico en la Fiesta del Palacio"
Última aparición {{{última aparición}}}
Los Guardianes de Chicle (Guardianes de Chicle en España, Guardians of the Royal Promise en E.U.A) Son dos gardianes creados por la Dulce Princesa que protegen el Dulce Reino de cualquier amenaza malvada. Hacen su primera aparición en el Intro de Hora de Aventura (como paisaje) y su primera aparición como personaje en "Pánico en la Fiesta del Palacio".. Se ven por primera vez en los lados opuestos del castillo de la Dulce Princesa. Los Guardianes congelan el tiempo y parece que todo aquel que rompe una promesa real, por lo general, celebran un juicio (literal) por el fuego de la promesa de desempate. Sin embargo, en "Pánico en la Fiesta del Palacio", la Dulce Princesa logra detener la prueba de fuego debido a su amistad con Finn, así que en vez de lo normal piden a Finn una cuestión de matemáticas: originalmente es largo y muy complejo (y la participación de una aproximación de pi), pero uno de los Guardianes cambia su mente y en su lugar da la pregunta de qué es "dos más dos". Finn es terrible para las matemáticas, sin embargo, adivina correctamente "cuatro". Las cabezas de los guardianes "vuelan, invirtiendo el tiempo justo antes de que llegaron a tomar Finn y la princesa. A continuación, envuelve a sus lugares a los lados del Palacio y empiezan a hacer burbujas de nuevo.

También aparecen en "Ricardio Corazón de León" cuando Finn y Jake están espiando a Ricardio en el Dulce Reino, a pesar de que permanecen latentes en este episodio.

En "Amor Peligroso", la Dulce Princesa (mientras esta poseída por El Lich) atacó a uno de los guardianes. Éste decía: "Presencia malvada detectada, defiéndanse", mientras que agarra las manos de la princesa. Fue derrotado, sin embargo, más tarde se puede ver en el suelo con la cabeza rota. También se puede ver a uno atacando al El Lich en el episodio "El Lích".

HabilidadesEditar sección

Pueden lanzar lásers, sacar fuego, hacer magia y hacer problemas de matemáticas. Tienen la habilidad de detectar la presencia maligna y también pueden lanzar un gas aturdidor. También son capaces de neutralizar a las personas.

640px-Captura de pantalla de 2013-09-23 09-31-02
En construccion...
Fionna tezukaAñadida por Fionna tezuka

AparenciaEditar sección

Son dos gigantescas maquinas de chicle, usan conos de helado como sombreros, y bajo estos su cabello de helado. Su piel es rosada que también las divide 2 lineas amarillas; también tienen como cara transparente con ojos pequeños y su interior contiene varios chicles de colores.

Apariciones.Editar sección

Apariciones Mayores

Apariciones MenoresEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Uno de ellos fue destruido en Amor Peligroso.
  • Normalmente no atacan los dos al mismo tiempo.
  • Se pueden reconstruir, ya que en Amor Peligroso se rompe uno de ellos y en varios capítulos posteriores aparecen los dos. 
  • No siempre hacen la ley de la promesa real, también protegen contra entidades malignas.
  • Al parecer muestran capacidades matemáticas, mostrando que son inteligentes.
  • Extrañamente, no se convirtieron ni lucharon contra los Zombies de Azúcar.
  • Son muy poderosos ya que en Pequeñin casi destruye todo el Dulce Reino de un solo ataque
  • Casi siempre aparecen sentados soplando burbujas aparentemente de azúcar.
  • Uno de ellos casi muere en "Reino de Gunters " sólo por que Gunter quería romper una botella y casi lo rompe a el.
  • Su cabeza es parecida a la de Benson de la serie "Un Show Más".
  • Finn el Humano Y La Dulce Princesa 1
    El Monstruo de Gunters peleando contra uno de ellos
    Se ve que en "El Reinado de los Gunters" el Monstruo de Gunters pelea contra uno de ellos
  • En el episodio Amor Peligroso al luchar contra el Lich se rompe lo que Gunter quería en "El Reinado de los Gunters".
  • Pelearon 2 veces contra El Lich.
  • La Dulce Princesa tiene un disfraz de ellos en su laboratorio.
  • Aparentemente tienen la habilidad de manipular el tiempo, pues cuando Finn rompe su promesa real detienen el tiempo y una vez que resolvió la ecuación matemática, todo regresó a la normalidad.
  • En Ladron de Manzanas, cuando Mancha ata a Finn, Jake y Tronquitos se puede ver la cabeza de un Disfraz de Guardián de la Promesa Real.
  • En el episodio Pequeñin se vuelve un antagonista por poco tiempo (siendo esta la primera vez que ocurre).
  • Se parecen un poco a "Benson" de la serie  Un Show Más.
  • En el episodio ​Pequeñin  cuando el gorro de Finn posee a un dulce ciudadano un guardia lo detecta como amenaza malvada, pero cuando posee a un guardián su compañero no lo detecta como amenaza
  • En el episodio Pequeñin cuando uno de ellos es poseído por el Gorro de Finn y ataca al Dulce Reino aparecen unos símbolos parecidos a los que aparecen cuando Flambo invoca el escudo anti-fuego
  • Se descubre que fueron creados por la Dulce Princesa .
  • Ellos no son Dulce Gente, son robots como se ve en The Vault.
  • Se puede ver que se preocupan por la Dulce Princesa en el episodio "The Suitor". En este episodio muestran tener conciencia, no solo ser "robots".
  • Cuando fueron creados le decían "mami" a la Dulce Princesa.
  • A ellos se los dio vida con el Amuleto de la Dulce Princesa.
  • Al principio los guardianes no tenían muy clara su misión y sólo cuidaban a la Dulce Princesa

GaleríaEditar sección

Gumballguardians Smt 17 Qzl 6
Para ver la Galería de Guardianes de la Promesa Real puedes ver Guardianes de la Promesa Real/Galería.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio