FANDOM

Guerra de Cartas es un juego disponible para las plataformas móviles iOS y Android, producido por Cartoon Network. El juego se ubica después de los hechos ocurridos en "La Guerra de las Tarjetas".

Sinopsis

¡A la carga! ¡Llegó LA GUERRA DE CARTAS a Hora de Aventura! ¡Diviértete con el juego inspirado en el episodio "Guerra de Cartas" de Hora de aventura! Invoca criaturas y lanza hechizos para lograr la victoria.

¡COMBATE DE CARTAS! ¡Comanda un ejército de magníficos guerreros, entre los que están los Caballeros del Maíz, el Perrito, el Caminante Inmortal del Maíz e incluso el Cerdo, para destruir las fuerzas de tu contrincante! Activa torres y lanza hechizos para desatar ataques fulminantes.

¡MAZOS PERSONALIZADOS! Colecciona tarjetas nuevas y personaliza tu baraja para cada contrincante. Aumenta el nivel de tus criaturas, torres y hechizos o fusiónalos para que tus tarjetas sean más poderosas.

¡BATALLAS ARRIESGADAS! ¿Tienes lo que hace falta para coronarte ganador o vas a terminar bebiendo de la taza del perdedor? Juega como Finn, Jake, BMO, Dulce Princesa, Marceline, Princesa Flama y muchos otros personajes a medida que avanzas por la Tierra de Ooo!

Personajes

Errores

  • El juego presenta varios errores de traducción, cambiando el nombre de varios personajes, llamando "Marcelina" a Marceline, "Duque de Limonagrio" al Conde de Limonagrio y "Ceniza" a Ash.

Versión de Fionna y Cake

Durante el mes de Septiembre, se lanzó "Guerra de Cartas" pero con Fionna y Cake como protagonistas.

Galería

Cartas

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar