Fandom

Hora de aventura Wiki

Guerras Lluviacornios Contra Perros

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

"¡No Especulaciones!"
Finn face 02.png

Por favor no agregues teorías o hipótesis en los artículos, si quieres exponer tus opiniones, realizalos en un blog o en la discusión del Articulo.

Las Guerras Lluviacornios Contra Perros se refiere a una guerra (o una serie de guerras) entre Perros y Lluviacornios. En "Los Suegros", Jake explica que se trataba de un conflicto sobre el territorio en la Dimensión de Cristal que se prolongó durante miles de años. No se sabe exactamente cuándo ocurrió, aunque al parecer lo suficientemente reciente porque un Rainicorn vivió (Bob) para ser capaz de recordarlo.

Basado en el dibujo de Jake de la guerra y la foto de Bob se sabe que un perro le salvó la vida, parece que al menos uno de los lados tenía una fuerza aérea de platillos volantes, y los perros utilizan pistolas láser. Estos tipos de tecnología no se habían visto en ningún otro momento de la serie hasta ahora, excepto por el Bandido Mariposa de "Las Otras Tartas" que usó una pistola láser en miniatura para ahuyentar a Finn y Jake de la Cámara Anti-Gravitatorias de Transporte y en la secuencia de entrada a los infiernos en "Muerte en Flor" en donde se pueden ver algunos ovnis durante unos segundos.

No se sabe quien fue el vencedor al final de la guerra, a pesar de Bob y Ethel al parecer, todavía residen en la dimensión de cristal. Se desconoce si ganaron los perros porque Bob fue salvado por un perro y los dos se sacaron en una foto juntos, pero Jake estaba preocupado por la enemistad entre perros y lluviacornios, eso puede sugerir que la guerra no era necesariamente un conflicto entre todos los perros y lluviacornios, la verdadera naturaleza de la fotografía también es cuestionable, porque a pesar de Bob y el perro parecen felices, el perro se encontraba esposado.

Sin embargo, debido a que la mayor parte de la información que tenemos respecto a este conflicto/serie de conflictos proviene de Jake ésta podría ser exagerada o errónea.

CuriosidadesEditar

  • Detrás de la foto se ven naves espaciales, pueden ser las naves de los Lluviacornios o de los Perros. 
  • Aunque en la foto del perro que salvó a Bob Arcoiris había muchos ovnis y parecía que los Arcoiris ganaron porque el perro que salvo a Bob Arcoiris estaba esposado.
  • Posiblemente Arcoiris fue la que le contó la historia a Jake ya que sabe mucho de los hechos ocurridos allí. 
  • Pero se sabe que Los Lluviacornios ganaron la guerra porque son más poderosos que los Perros
  • La guerra se provocó en miles de años después de la Guerra de los Champiñones

GaleríaEditar

Wiki al azar