Wikia

Hora de aventura Wiki

Gunter

Discusión24
3.029páginas en el wiki
ArDestacado
Gunter
ArDestacado
Ame 17
Nombre Gunter
ArDestacado
Sexo Masculino/Femenino
Edad {{{edad}}}
Especie Pingüinos
Ocupación Mascota/Sirviente
Familiares Gatito (Hijo)
Rey Helado (Amo)
Introducido "¿Qué es la Vida?"
Ultima Aparición "Betty (Episodio)"
Actor Original Tom Kenny
Voz Latina Alfonso Obregón
Voz Española {{{Actor Español}}}
Gunter es el pingüino que más frecuentemente acompaña al Rey Helado, aunque en "La Princesa Monstruo", se demuestra que los pingüinos tienen múltiples nombres y el Rey Helado los pronuncia de otras maneras diferentes, por eso puede ser que el los diferencie.

El Rey Helado utiliza a Gunter como su sirviente personal, mientras que los otros pingüinos que trabajan para el Rey Helado son esclavos más o menos. En "La Cámara de las Navajas Heladas" Gunter pone un huevo, lo que significa que Gunter es hembra.

Gunter es el líder de la parvada de pingüinos. Puede estar entre los pingüinos se ven en el Tema de Apertura, en el Reino Helado. En "¿Qué es la Vida?", uno de los trabajos reconocidos de Gunter es estar siendo utilizado como un soporte para la máquina del vídeojuegos del Rey Helado. Gunter también trató de advertir al Rey Helado que Finn y Neptor estaban en la habitación. Gunter se menciona en "¿Pero Qué Hicieron?" cuando el Rey Helado dice, "Gunter, deshazte de Finn". Gunter aparece de
Aplauso gunters
nuevo en "Llegó de la Nocheósfera", donde el padre de Marceline, Hunson Abadeer trata de robar su alma y al no poder la apoda diciéndole "Eres la más malvada criatura que jamas haya conocido"  y es pateado hacia el Rey Helado. La respuesta del Rey Helado es "Gunter, ¿Quien te dijo, que puedes volar?".
Gunteralma

Gunter golpea al papá de Marceline, al negarle su alma

Gunter aparece en "La Cámara de las Navajas Heladas" estando muy enfermo, pero después resulta que ella estaba embarazada y el huevo se rompe revelando un/a Gatito rosa flotante . Gunter vuelve a aparecer en el episodio "Congelados" tratando de romper la Poción Congeladora A y la Poción Descongeladora A para congelar o descongelar a Finn y Jake

El Rey Helado dice que Gunter le gusta romper botellas, al final Gunter logra romper las botellas. El se muestra muy perturbador en este episodio. Gunter aparece varias veces en "Secretos Navideños" y "Secretos Navideños Parte 2". Se destaca durante la "Fiesta de Baile Pingüina", que El Rey Helado llama a dos pingüinos diferentes "Gunter" en la misma escena. No se sabe si esto fue intencional o por parte del personal del programa, pero ésta es la evidencia principal en el show. En "Cinco Fabulas Cortas", el Rey Helado hace que Gunter flote en el mar sobre un iceberg, porque cree que Gunter tiene mal olor.

También se muestra que Gunter puede tocar el Teclado, aunque no muy bien. En "La Princesa Monstruo", sale solo un pingüino que se llama Gunter y muchos otros pingüinos similares, aunque con diferentes nombres.

Gunter bebiendo lagrimas saladas

Gunter no puede beber salado afirma el Rey Helado en "Otras 5 fabulas cortas"

En "Rey Gusano" Gunter es parte de un monstruo gigante hecho de pingüinos. Gunter también pudo haber aparecido en otros episodios donde aparecen pingüinos, aunque es imposible saber a simple vista cual si es el ya que Gunter es visualmente indistinguible de otros pingüinos. En "El Reinado de los Gunters" vuelve a aparecer robando el Ojo Demoníaco del Rey Helado el cual le da el poder de crear muchos Gunters Oscuros y así atacar al Dulce Reino y también se demuestra que Gunter es inteligente por que casi destruye a los Guardianes. en resumen Gunter es un pingüino amante de las botellas y sirviente fiel, adorable, cariñoso, muy fiestero, siniestro e inteligente.

HDA-7

Golem de Gunters.

Fondo de Gunter

Gunter jugando con la oreja de Jake.

Apariencia

Gunter parece una pingüina ordinaria con grandes ojos negros. Ella tiene cuerpo y las aletas de color negro y una panza blanca. Ella también tiene un pico puntiagudo de color amarillo y patas amarillas con tres dedos.         

Habilidades

Además de romper botellas, Gunter sabe tocar el teclado, sabe nadar como cualquier pinguino, cocinar lasaña y al parecer sabe bailar
Gunterteclado

gunter tocando el teclado

.

Relaciones

Ver Gunter/Relaciones.

En Fusion Fall

En FusionFall él es más bien representado que en la serie, igual pasa con Finn, Jake, Dulce Princesa, Muerte y Arcoiris. Se involucra en la Nano Misión del Rey Helado, Penguin Plans. Tiene una Fusion, la cual es nivel 17 y por razones desconcertadas, es mucho mas grande que Gunter real, similar a Bloo y Fusion Bloo.

Nano de Gunter

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Curiosidades

  • El Rey Helado es el único que distingue a Gunter de todos los Pingüinos.
  • El hace "WENK". Sonido natural del pinguino.
  • El Rey Helado y Hunson Abadeer (como se ve en Llegó de la Nocheósfera) son los únicos que entienden lo que dice Gunter.
  • En El Sicario se ve que sofocante parece que le da un contrato a Gunter, tal vez para matar al Rey Helado.
    490px-Gunter bailakkndo
  • Gunter, al parecer es el único amigo de el Rey Helado (aparte de Marceline cuando era pequeña).
  • Sus ojos son muy parecidos a los de Jake y Arcoiris.
  • Por algún motivo Hunson Abadeer, le dice que de todos los grandes monstruos de la historia, eres por mucho la más malvada que me he encontrado, luego de lo cual le pide su alma. Sin embargo, Gunter se niega y (al parecer) le dice en su lenguaje que quiere que él le de su alma y no al revés.
  • El votó por El Ballet de los Bebés, en Otras Cinco Fábulas Cortas.
  • En el episodio "La Cámara de las Navajas Heladas" se demuestra que Gunter es sin duda hembra, pero el Rey Helado dice: "¿Qué puede hacer por el, Doctora Princesa?" y cerca del final del episodio, Jake se asombra de saber que Gunter es hembra y el Rey Helado también, incluso lo mueve en un intento de verle la entrepierna pero termina arrojándolo para amenazar a Finn y Jake (Por lo que se demuestra que nadie sabía que Gunter era hembra). Y en "El Reinado de los Gunters" el Rey Helado la trata como "ella".
  • Según el Rey Helado "Nadie se lleva las almas de mis pingüinos, sólo yo y tal vez osos polares, porque así es la naturaleza, Gunter" en "Llegó de la Nocheósfera.
  • El Rey Helado lo usa como soporte para escribir.
  • A Adam Muto se le pregunto: "¿Por que si el Rey Helado conoce todos sus pingüinos de forma individual, los llamó a todos Gunter?" y el respondió:" Según lo revelado en Princess Monster Wife, todos ellos tienen nombres diferentes. Ahora tienes que volver a través de todos los episodios y averiguar qué tiempos el Rey Helado estaba hablando con Gunther, Gunter, Goonter, Gunder, etc".
    Fondo de Gunter 2
  • En el diario de Marceline en "El Clóset de Marceline" se puede ver el nombre de Gunter en la portada.
  • En el capitulo Otras Cinco Fábulas Cortas  el Rey Helado le dice: "Gunter... acaso te tiraste un gas, pilluelo?", haciedo referencia a que Gunter es macho, lo cual es extraño considerando que puso un huevo
  • Gunter fue el único de los pingüinos en negarse a perder su alma.
  • En "El Reinado de los Gunters" Gunter es la antagonista.
  • Gunter respeta a veces las decisiones del Rey Helado como se demuestra en "El Reinado de los Gunters".
  • En "El Reinado de los Gunters", Gunter robó el Ojo Demoníaco del Rey Helado.
  • Por alguna razón, el hijo de Gunter es un Gato Magico pero no se sabe cual es la causa.
  • No se a revelado la identidad de el padre de su hijo el Gatito Mágico.
    Un moco y Gunter

    Una de las escenas mas divertidas: "Un moco y Gunter"

  • Se le describe como adorablemente-maligna.
  • Al parecer,ella llora aunque los pinguinos no pueden llorar.
  • Aunque tenga nombre de pingüino macho, es una hembra.
  • Hunson Abadeer dice que es el ser mas malvado que conoce.
  • Los pingüinos que Gunter creó con el Ojo Demoníaco en El Reinado de los Gunters, sale en el juego de Cartoon Network UK Break the Worm Hidden.
  • Sabe cocinar lasaña como se ve en "El Banquete De La Princesa".
  • Tiene un artefacto para electrocutar personas (tazer).
  • Es posible que Gunter sea macho y no hembra, ya que los machos empollan los huevos de las hembras.
  • En Terminó La Fiesta, Isla de Señorita el Rey Helado le dice que el ahora sera el hombre de la casa lo que es irracional ya que es hembra por lo que sucedio con su hijo Gatito.
  • Al parecer a Gunter juega con la oreja de Jake a pesar que no se conocen mucho.
  • Puede que sea malvado o solo fue una broma de Hunson Abadeer.
  • Talves las palabaras de Hunson Abadeer lo/a cambio y por eso fue antagonista en el episodio El Reinado de los Gunters.
  • Es incluso más oscuro que Mentita , ya que Hunson Abadeer (Quién ya conocía a Mentita) le dice "De todas las criaturas de la oscuridad, eres por mucho la más malvada que me he encontrado" por esto se entiende que es más oscuro que Mentita y que Hunson.
  • Apesar de que Gunter es hembra según lo visto en La Cámara de las Navajas Heladas en Latinoamerica Gunter es tratado como un chico según lo visto en varios episodios (Como El Reinado de los Gunters o El Banquete De La Princesa).
  • El único que sabe que Gunter es el ser mas malvado de la historia es Hunson Abadeer.
  • En el capítulo El Reinado de los Gunters, en Latinoamérica al final del episodio el Rey Helado le dice "Gunter te volviste reguetonero"

Galería

Hwñ 8 8071287167 912c5f145a c 640px-S4 E24 Gunter's hidden room
Para ver la Galería de Gunter puedes ver Gunter/Galería.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio