FANDOM

Estas son las relaciones de Gunter.

Princesas

Al verse en El Banquete De La Princesa, a todos les agrada Gunter, ya que lo invitan a bailar. Y parece ser amigo de la princesa Slime.

Jake

En el episodio "Congelados" se ve Gunter intenta jugar con Jake, es de las pocas veces que a Gunter se le ve interactuar con Jake. No se conocen mucho.

Rey Helado

Tumblr lfaf2xB5i61qbhtrto1 500 thumb.gif

El Rey Helado a veces se molesta con Gunter, por ejemplo cuando el accidentalmente rompió el juego de vídeo o comían sus calcetìnes, pero el Rey Helado parece apreciar su compañía. El Rey Helado a menudo habla con el como un padre. El episodio "La Princesa Monstruo" se confirma que el Rey Helado tiene otros pingüinos y que sabe su nombre y todos se nombran alguna variante de Gunter (por ejemplo Gundy, Gunder, Gunthy, Goonter, Gunder Gewnder). Él puede entender a Gunter, además, el Rey Helado le dice cariño en algunos episodios, por lo que podemos decir que llevan una buena relación, a pesar de que a veces el Rey Helado la castiga. Puede que el Rey Helado haya perdido confianza de dejar sus cosas con Gunter ya que después de que le robo su Ojo Demoníaco en el episodio "El Reinado De Los Gunters". El Rey Helado pierde desde hay su confianza ya que Culpa a Gunter de robar sus tres Gemas o Joyas.

Hijo de Gunter

El hijo de Gunter nació en el episodio "La Cámara de las Navajas Heladas" ,es un gatito color rosa. Vuelve a aparecer en El Reinado de los Gunters donde le da mas cariño y lo lleva con el.

Gunter queriendo que lo cepillen.jpg

Gunter.

También en FANDOM

Wiki al azar