Fandom

Hora de aventura Wiki

Gusanos

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

UOUOUOUOUOUOUOUO

—Gusanos en "¡Desalojo!"

Los Gusanos son criaturas que hacen cameos en varios episodios de Hora de Aventura. En primer lugar aparecen en el episodio "Tronquitos", donde hacen un breve cameo en un intento de comer una manzana. En el episodio "¡El Enchiridion!", hay gusanos en los árboles cuando Finn y Jake estaban volando en el dólar gigante. Más tarde se ven en "¡Desalojo!", donde un gusano aparece en la cama de Finn y este se molesta lanzándole el Enchiridion al diminuto ser. En ese mismo episodio, cuando los héroes recuperan el Fuerte del Árbol y regresan a su hogar, encuentran que el lugar está infestado por muchos gusanos, incluido el gigantesco Rey Gusano. Los Gusanos también aparecen en los créditos de cierre del show. Aparecen varios gusanos junto con el Rey Gusano hipnotizando a Finn y Jake en "Rey Gusano".

AparienciaEditar

F&J 15.gif
Estos tipos de gusanos son de color verde, pequeños y ligeros, con rayas verdes corriendo por su cuerpo. Ellos se parecen a su rey, salvo a que son pequeños. Puede ser que solo el Rey Gusano pueda hablar. Su aspecto y el movimiento se parecen a la de una larva sólo con grandes cabezas redondas.

Gusanos NotablesEditar

CuriosidadesEditar

  • Al parecer, los Gusanos tienen la misma capacidad de su Rey de Hipnotizar, pero al ser tan pequeños no lograron ningún efecto en Finn y Jake.
  • En "El Verdadero Tu" se puede ver que algunos gusanos son muy inteligentes (Alumnos Gusanos).
  • No deben confundirse con Shelby, el gusano que vive en la viola de Jake, ya que ese sería un gusano normal y además ese gusano son de los que aparecen en las manzanas comúnmente.
  • Uno de ellos aparece en la canción de final de la serie arrastrándose, al parecer unos de los verdes de nuevo.
  • Puede haber muchas especies de gusanos diferentes, como Shelby, o los gusanos de dulce, o bien, los alumnos gusanos.
  • Aparentemente algunos gusanos tienen la capacidad de hablar como el Rey Gusano y el Profesor Gusano y sus estudiantes en "El Verdadero Tu".

Episodios DestacadosEditar

Apariciones MayoresEditar

​Apariciones MenoresEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar