Wikia

Hora de aventura Wiki

Gusanos

Discusión0
2.832páginas en el wiki
Gusanos
Zdf 39
{{{titulo}}}
Nombre Gusanos
Gobernante Rey Gusano
Viven en {{{viven en}}}
Personajes conocidos Alumnos Gusanos
Introducidos en "Tronquitos"
Última aparición {{{última aparición}}}

—Gusanos en "¡Desalojo!"

UOUOUOUOUOUOUOUO

Los Gusanos son criaturas que hacen cameos en varios episodios de Hora de Aventura

  • En primer lugar aparecen en el episodio "Tronquitos", donde hacen un breve cameo en un intento de comer una manzana.
  • En el episodio "El Enchiridion!", hay gusanos en los árboles cuando Finn y Jake estaban volando en el dólar gigante.
  • Más tarde se ven en "Desalojo!", donde un gusano aparece en la cama de Finn y este se molesta lanzándole el Enchiridion al diminuto ser.
  • En ese mismo episodio, cuando los héroes recuperan el Fuerte del Árbol y regresan a su hogar, encuentran que el lugar está infestado por muchos gusanos, incluido el gigantesco Rey Gusano.

AparienciaEditar sección

F&J 15
Estos tipos de gusanos son de color verde, pequeños y ligeros, con rayas verdes corriendo por su cuerpo. Ellos se parecen a su rey, salvo a que son pequeños. Puede ser que solo el Rey Gusano pueda hablar. Su aspecto y el movimiento se parece a la de una larva sólo con grandes cabezas redondas.

Gusanos NotablesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Al parecer, los Gusanos tienen la misma capacidad de su Rey de Hipnotizar, pero al ser tan pequeños no lograron ningún efecto en Finn y Jake.
  • En "El Verdadero Tu" se puede ver que algunos gusanos son muy inteligentes (Alumnos Gusanos).
  • No deben confundirse con Shelby, el gusano que vive en la viola de Jake, ya que ese seria un gusano normal y ademas ese gusano son de los que aparecen en las manzanas comúnmente.
  • Uno de ellos aparece en la canción de final de la serie arrastrándose, al parecer unos de los verdes de nuevo.
  • Puede haber muchas especies de gusanos diferentes, como Shelby, o los gusanos de dulce, o bien, los alumnos gusanos.
  • Aparentemente algunos gusanos tienen la capacidad de hablar como el Rey Gusano y el Profesor Gusano y sus estudiantes en El Verdadero Tu.

Episodios DestacadosEditar sección

Apariciones Mayores:Editar sección

​Apariciones Menores:Editar sección

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio