Hora de aventura Wiki

Héroes del Ritmo

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Héroes del Ritmo es un videojuego que Hora de Aventura a lanzado en los sitios web de Cartoon Network, desarrollado por Purple Tree Studio. Éste es un juego tipo quick time de ritmo en el que el jugador debe presionar un botón en un patrón determinado para hacer el ritmo. Hay cuatro niveles, pero el último nivel sólo pueden ser desbloqueados por haber pasado los niveles uno, dos y tres tanto con Finn y Jake. Todos los niveles tienen el mismo nombre que un episodio ("La Panza de la Bestia", "Los Guardianes del Sol", "Lacayo", "La Cámara De Navajas Heladas")

PersonajesEditar

NivelesEditar

1etapa.png

Nivel 1Editar

Nivel 2Editar

2etapa.png
  • Nivel 2, (Los Guardianes del Sol), el jugador debe ayudar a Finn y luego a Jake para matar al Conejo Feliz con la tecla "Z", y saltando por encima de la Abeja Real con la tecla "X". Durante el transcurso de la partida, hay una ronda de bonos, donde los enemigos se mueven más rápido.
  • Dificultad: Media-Fácil.

Nivel 3Editar

3ra etapa.png
  • Nivel 3, (Lacayo) el jugador debe ayudar a Finn y luego Jake (en forma de zombie, junto con dos otros Zombies de Azúcar) a aplaudir un número determinado de veces presionando la tecla "Z", de acuerdo con la señal que Marceline da.
  • Dificultad: Media.

Nivel 4Editar

Etapa4.png

CuriosidadesEditar

  • En la etapa de Marceline, aparece el Finn zombie de "Panico en la Fiesta del Palacio" y uno nuevo "Jake Zombie".
  • En la etapa de Marceline está un zombie que nunca se había visto.
  • Si te equivocas de ritmo o no sigues el ritmo, pierdes puntos.
  • En la etapa de BMO, hay tres fases de conejos felices: verde claro (avanza algo lento) azul (avanza y salta) y naranja (corre).
  • Cuando consigues calificación A o B te dan las otras automáticamente.
  • Si escuchas atentamente, en el 2 nivel muy de cerca oirás un ruido (con Finn y Jake).
  • Cuando te equivocas en la etapa de Marceline se oye un ruido con Finn y Jake.
  • En el juego Héroes Unidos hay un wallpaper de este juego.
  • El juego te será mas fácil si te memorizas el ritmo, pero para Jake el ritmo es diferente.
  • Si te fijas bien, en el nivel 3 se puede notar que en la tercera tumba se puede ver que dice "Finn".
  • En el nivel 3 todas las tumbas tienen una "X" menos la de Finn Zombie.
  • Para terminar el nivel 4, tienes que ser lo mas rápido posible en los ritmos y sobre todo pasar los 4000 puntos (osea llegar a rango B como mínimo).

ErroresEditar

  • Fidel Fiestas es mas grande que el Gigante. Esto puede deverse a que Fidel es el jefe del nivel.
  • En el nivel 3 cuando juegas con Jake parece que se derrite.
  • No se puede obtener una calificacion de A en la camara de las navajas heladas.
  • En los créditos llaman a Fidel Fiestas y a los Ositos por su nombre en inglés Party Pat y Party Bears respectivamente y a Marceline como Marcelina.
  • En el nivel 2 Finn y Jake pueden vencer fácilmente al Conejo Feliz y a la Abeja Real pero en el episodio ellos no pueden vencerlos.
  • En la versión española, en el nivel 3 pone El Sicario, siendo el nombre de otro episodio, y ademas allí llamado El Matón. Por lo que el nivel tendría que titularse El Esbirro nombre de Lacayo en España.

LogrosEditar

Cartoon Network tiene un sistema de logros para la mayoría de sus juegos. Los siguientes son los distintivos de Héroes del Ritmo.

  • Fidel Fiesta - Supera el primer nivel
  • Disco de Platino - Desbloquea a Jake
  • Disco de Oro - Pasa un nivel con 4000 puntos
  • Estrella de Rock - Obten A en todos lo niveles
  • Heroes del Ritmo - Gana el juego
  • Repele Abejas - Saltar a todas las abejas

​GaleríaEditar

Cartas del TituloEditar

LogrosEditar