FANDOM

Hechizo Protector
Hechizoprotec
Canticos
Tipo Hechizo
Efecto Protege al individuo del fuego
Obtenido por {{{obtenido por}}}
Usado por Flambo
Introducido en {{{introducido en}}}
El Hechizo Protector es un hechizo que Flambo le arroja a Jake en el episodio, "Incendio" para protegerlo del calor del Reino del Fuego. La longitud exacta del hechizo es desconocida, pero Jake tiene la protección de la mayor parte del episodio. Parece que la protección se desactiva cuando no cerca del fuego o el calor intenso. Sin embargo, exactamente lo que hace que se desactive no es clara debido a Jake es azul hasta que entra en el Fuerte del Arbol. El hechizo desaparece cuando cambia la iluminación, la dirección de la atención de la protección final, el Escudo de la llama. Parece que será emitido mediante el uso de un canto que involucra a diferentes gestos de manos y movimientos de brazos, como se dice. Como él canta, Flambo también crea una serie de símbolos rúnicos. Escupe sobre Jake una vez que el hechizo se lanza, pero que al parecer sólo para escupir en él.

El lo vuelve a usar en "Punto de Ignición". Esta vez no escupe, sino que golpea a los hechizados.

Curiosidades

  • Despues de un tiempo, al parecer desaparece el color azul.
  • La pronunciación en "Incendio" es Shuter Mojatensha Mukatatuta Makenda.
  • En "Punto de Ignición" Flambo en su hechizo dice: a la víbora víbora de la mar, por aquí pueden pasar. Posible versión simplificada o solo una broma por parte del doblaje.
  • Al parecer la pronunciación en España es Shidi buke hadesha diomane kaedo maken con un acento ronco mas fuerte en "maken".
  • La pronunciación en ingles es: Shuter Mojatensha Mukatatuta Makenda.
  • Cuando Flambo usa el hechizo su lengua y boca se vuelven diferentes.
  • Es el único hechizo que ha hecho un habitante de fuego normal (no contando al Rey flama ni a la Princesa flama).

También en FANDOM

Wiki al azar