FANDOM

Los Hermanos Lechuga Voladora son dos personajes que debutan en "Mis Dos Personas Favoritas", mencionados por Jake cuando revisaba el Telefono para buscar a alguien que le de celos a Arcoiris y a Finn (lo menciona como "Los Hermanos Voladores"). Son conocidos como los maestros de las imitiación. Aparecen en "Un Ultimo Trabajo". Formaban parte de la banda de Jake, junto a Tiffany y Gareth. Son dos gemelos de color verde.

Apariencia

Su apariencia es muy similar a la de un par de bananas solo que estos son de color verde claro, tienen piernas largas y brazos largos. Son un par de pedazos de lechuga y visten un traje anaranjado con mangas largas, el traje le cubra hasta los pies, así como una clase de pijama o uniforme de prisión. Tienen un guante café en una mano cada uno de ellos, en su otra mano tienen un reloj café, ambos tienen ojos ovalados color negro, cejas delgadas ocasionalmente, una boca con dientes circulares y una lengua rosada.

Tienden a mostrarse de perfil, por lo que solo se aprecia de cada uno un ojo y la mitad de su boca, pero cuando se juntan para hacer una sola voz parecen una sola persona verde y gorda.

Habilidades

Son imitadores expertos, juntos son capaces de imitar a la perfección la voz de cualquier persona a la que hayan escuchado hablar. Solo necesitan un momento para ajustar sus voces y lograrán cualquier voz que quieran, lo que los convierte en maestros del engaño y la falsificación.

Debilidades

No son buenos luchadores, además, su poder de imitación solo funciona cuando ambos hablan al unísono, pero si fueran separados ya no podrían usar su poder.

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Curiosidades

  • Jakecellphone3

    Nombre de los Hermanos Lechuga Voladora en el Teléfono de Jake

    Ambos hablan en conjunto.
  • Pueden imitar la voz de cualquier persona.
  • Tienen un enorme parecido a las "Bananas en Pijamas".
  • Fueron mencionados por primera vez en "Mis Dos Personas Favoritas" con el nombre de "Hermanos Voladores".
  • Según Jesse Moynihan, los Hermanos Lechuga Voladora no pueden volar, solo es parte de su nombre.
  • Si se juntan ambos, se ven como una sola persona.
  • En los dos episodios que aparecen, también aparece Tiffany.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar