Fandom

Hora de aventura Wiki

Hielo-Pies

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

El Hielo-Pies es la mascota del Rey Helado. Fue Introducida en el decimoquinto episodio de la primer temporada titulado "¿Qué es la vida?", cuando el Rey Helado le dijo que atacara a Finn y Neptor. Viven en la cueva de hielo con el Rey Helado; cuando Finn y Neptor se colaron en la cueva de hielo les atacaron por orden del rey. Es derrotado cuando Neptor lo golpea con tartas envenenadas,haciendo que se estrellen contra un muro.

AparienciaEditar

Es un ciempiés gigante hecho de hielo con ametralladoras láser en sus costados y unas riendas en la cabeza para montarlos.

CuriosidadesEditar

  • El Rey Helado se refiere a el como "Semi-Leal" porque lo ataco en lugar de atacar a Finn y Neptor, además Gunter es su principal sirviente y Leal Mascota ya que casi siempre esta con el Rey Helado todo el tiempo.
  • Emitió un grito como el de Godzilla cuando Neptor le lanza una tarta con veneno.
  • Aunque está completamente hecho de hielo le afecto el veneno que llevaban las tartas de Neptor.
  • Es raro que tenga pistolas láser, ya que su cuerpo está hecho de hielo.
  • Hizo una aparición en el videojuego de Hora de Aventura Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! como enemigo del Reino Helado.

GaleríaEditar

Wiki al azar