FANDOM

El Holo-Colgante se muestra por primera vez en el episodio "Las Otras Tartas". Se trata de un collar de piedras preciosas de color rosa que muestra un mapa de la Tierra de Ooo. También se utiliza para recibir transmisiones. Se proyecta un holograma en el se comunica con audio y vídeo. La Dulce Princesa se lo dio a Finn para que pudiera comunicarse con él y comprobar las Tartas Reales estuvieran seguras ya que Finn y Jake viajaron a la Ceremonia Anual del Masaje. Cuando la Dulce Princesa se intenta contactar con Finn cada vez que pierde las tartas, lanza el holo-colgante a una larga distancia. El Holo-Colgante parece ser como un GPS, excepto que muestra todo en color rosa. Asimismo, se encuentra en el Tema de Apertura, el que tiene las bombas nucleares, colgando en el árbol de la izquierda.

CuriosidadesEditar

  • Aparece en todos los episodios en el tema de Apertura al principio colgado de la rama de un árbol, y se desconoce que hace ahí.
  • En todas las veces que a aparecido (excepto "Hambre Roja") Finn siempre lo arroja cuando la Dulce Princesa le dice "Adiós".
  • Se desconoce si existen más Holo-Colgantes, ya que a pesar de que Finn lo arrojó y no se supo donde quedó, siguió apareciendo en episodios siguientes.
    • En Reboot se ve a Jake utilizando uno de estos Holo-colgantes.
  • Es similar a el Amuleto de la Nocheósfera, a excepción del color del hilo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar