Fandom

Hora de aventura Wiki

Hombre Banana

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

El Hombre Banana (Bananaman en España) ​​es un personaje de Hora de Aventura. Debuta en el episodio "La Nueva Frontera".

El Hombre Banana es el responsable de la construcción de un cohete que es similar al de Jake en el Sueño de Muerte. Viajó al Fuerte del Árbol para pedir prestado un poco de azúcar, pero Finn mal interpretando su presencia lo ve como una amenaza y nunca le abrió la puerta. Caminando de regreso a su Casa, se le ve bailando con una cinta de ejercicios. Se realiza la rutina de nuevo al final del episodio.

Finn intenta varias veces a dispararle con su Ballesta. La flecha sale volando por encima de la casa, y encuentran una nave espacial a medio construir. Jake, a continuación utiliza la flecha para encender la dinamita debajo del cohete. El Hombre Banana sale y dice que no es suficiente dinamita para que el cohete pueda trabajar. La dinamita explota y hace un agujero en el suelo, y todos caen, todos sobreviven de la caída, pero se empiezan a ahogar en una piscina de agua. Jake cree que él y el Hombre Banana se morirían en un futuro. El cohete del Hombre Banana fue destruido y ahora se encuentra en una Cueva Subterránea de agua totalmente destrozado. Posiblemente es una Dulce Gente.

El aparece de nuevo en el episodio "Arreglamos un Camión" donde ayuda a Finn, Jake y BMO a reparar un auto.

Apariencia

Se parece a un plátano cortado por la mitad o la parte final de esta, con una cáscara de plátano como cubierta. Tiene la piel, cara, los brazos y las piernas amarillo claro. Su punta de banana y los zapatos son de color marrón. Su traje de ejercicios incluye bandas para la frente de ejercicio. A veces lleva un cuenco de cristal sobre su cabeza, como el casco de un astronauta.

Personalidad

El Hombre Banana es inteligente y está interesado en el espacio exterior. Él quería llevar a su cohete al espacio, pero Finn y Jake probablemente arruinaron sus posibilidades de hacerlo en "La Nueva Frontera", cuando se estrelló su cohete. A él Hombre Banana también le gusta hacer ejercicio mientras ve vídeos de instrucción de acondicionamiento físico en su programa de televisión.

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Menciones

Canciones

Galería

Qqpp 40.png Rrbb 1.png AT-WFT.16.png
Para ver la Galería de Hombre Banana puedes ver Hombre Banana/Galería.

Wiki al azar