FANDOM

El Hombre Hoja es un personaje que realiza un cameo en el episodio "Sólo Magos, Bobos No", cuando se observa la Ciudad de Magos desde el aire.

Reaparece en el episodio "Gracias por las Manzanas, Giuseppe", siendo uno de los pasajeros del autobús de Abracadaniel, y posteriormente se vuelve miembro de la sociedad secreta creada por el Rey Helado. Se desconocen los poderes que posee.

Es visto en la ciudad de los magos en un flashback del capítulo Bespoken For.

Apariencia

Como lo indica su nombre, el Hombre Hoja está compuesto solamente de una hoja. Al parecer, su cabeza y su cuerpo están unidos, pero sus piernas se encuentran separadas y por debajo del torso.

La hoja de la que está compuesto es de dos tonos de color verde. Como se puede ver, es muy liviano, pudiendo doblar fácilmente su cuerpo. No posee boca.

Personalidad

El Hombre Hoja es un ser callado (por no tener boca); al igual que Bo, no se le vio socializando con ningún pasajero en el episodio, a excepción del saludo del Rey Helado al inicio. Se mostró interesado en ayudar cuando el autobús sufrió un daño considerable y lloró cuando escuchó lo que había escrito Giuseppe.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar