Fandom

Hora de aventura Wiki

Hombre de Lava (Original)

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Hombre de Lava era un personaje mencionado que se suponía que aparecería en "Prisioneros Del Amor", pero fue cortado en la versión para Televisión. Sin embargo,fue mencionado al aire libre. El es del Reino del Fuego. El Hombre de Lava es mencionado por Finn,que dice que estaba en el Fuerte del Arbol provocando mucho calor y obliga a Finn y a Jake a refrescarse en el Reino Helado.Finn dice "Vaya que está caliente" y Jake lo interpreta de otra forma creyendo que Finn lo decía en otro sentido muy inusual.

En "Morituri Te Saludamos", Jake menciona en su Canción de la Isla Tropical que él podría transformarse en un Hombre de Lava si no se apresura a escapar.

"Hombre de Lava" no es el nombre de un personaje en si, si no que se refiere a los muchos hombres de lava que pueden haber en el Reino del Fuego, la introducción de uno de éstos hombres originalmente iba a ser en Prisioneros Del Amor pero no fue hasta en "Incendio" que apareció un personaje llamado "El Hombre Lava", retomando la idea original pero con un nuevo diseño.

AparienciaEditar

El Hombre de Lava originalmente era un ser humanoide, (igual a un Golem de Nieve), pero cubierto totalmente de fuego y quizá hubiera sido rojo o de color negro, probablemente se parecían en apariencia porque el Golem de Nieve iba a ser su opuesto. En "Incendio", se le dio un nuevo diseño al Hombre de Lava

GaleríaEditar

Wiki al azar