Fandom

Hora de aventura Wiki

Hombres de Negocios (Personajes)

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Los Hombres de Negocios (Empresarios en España, Business Men en E.U.A) son un grupo de personajes contratados por Finn y Jake en el episodio " Hombres de Negocios ". Ellos se encontraron primero congelado en un iceberg flotando en el medio del Lago Iceberg. Después de ser liberados, Finn y Jake primero los contratan para construir su Pista de Obstaculos. Jake entonces convence a Finn de contratarlos tiempo completo, y parecen estar muy entusiasmados de ser contratados. Ellos mejoraron los equipos de aventura de Finn y Jake para ayudar a proteger a la Princesa Hot Dog mientras Finn y Jake tomaban un descanso. Pero pronto se convierten en un problema cuando construyen un robot gigante similar a Finn y comienzan a capturar a las Pelusas, afirmando que las están "protegiendo". por lo que Finn y Jake tuvieron que detenerlos. Finn los re-contrata, para que ellos se metieran en su iceberg y se fueran muy lejos.

Pendleton Ward, afirmó que la Tierra de Ooo es un mundo post-apocalíptico, y que los hombres de negocios podrían estar congelados desde varios siglos. Parece que ellos son malos, pero están tratando de impulsar su negocio (a pesar de que no tienen ninguna motivación por dinero o algo de valor, ya que su propósito en el mundo ya no era necesario). Los nombres individuales de los hombres de negocios no se especifican.

AparienciaEditar

Los hombres de negocios tienen una apariencia casi similar a Finn solo que por llevar tanto tiempo congelados su piel cambio a un tono mu tenue de azul confundiéndose con un gris provocado por las bajas temperaturas a las que fueron sometidos aun que su capacidad para emplear acciones para hacer frente a las situaciones es rápida y (hasta cierto punto) efectivamente demuestran que tienen un buen nivel de la educación. Ellos describieron a Finn y Jake como unos grandes aventureros tras mencionar "Trabajar con Aventureros de su Calibre".

Máquina de los Hombres de NegociosEditar

Kqo 1.png

La Maquina de los Hombres de Negocios fue un gran dispositivo robótico utilizado para capturar las Pelusas con el fin de protegerlos mejor. La máquina se asemeja a una versión robótica de Finn, excepto con tres patas y un dispositivo de vacío para captar las cosas. La máquina fue destruida cuando Jake se expandió rápidamente su cuerpo, mientras que parcialmente dentro, causando su explosión.

CuriosidadesEditar

  • Su mentalidad es parecida a la de los Doctores Lobo.
  • Es posible que ellos ya vivian antes de la Guerra de los Champiñones y después cuando ocurrió debieron ser afectados por la radiación y despues quedaron congelados y pasaron los años hasta ser encontrados.
  • Se parecen físicamente al Hombre de Negocios, un personaje de la serie de Cartoon Network Las Maravillosas Desventuras de Flapjack. Ademas, sus roles se parecen: van trajeados, se hacen llamar "hombres de negocios" (es decir, no se conocen sus nombres) y sienten pasión por el trabajo.
  • Uno de ellos tiene la corbata roja mientras que los demás la tienen azul.
  • Uno de ellos se identifica como el jefe por su corbata.
  • Finn no reacciona a ellos como otros seres humanos tal como lo hizo con los Hihumanos en el episodio Susana Salvaje tal vez eso sea por que parecian mas bien zombies por el color de la piel.
  • Adam Muto los apodó como "The Bills".
  • Cuando estan peleando con los cubos, los hombres de negocios usan diferentes armaduras y armas de diferentes periodos de tiempo; Un mazo de caballero, una katana de samurai, un escudo y una lanza espartana, asi como el hacha de Jake.
  • Parecen tener un amplio conocimiento sobre la tecnología, elaborando y programando sistemas de observación por satélite y robots.
  • Se parecen a Hunson Abadeer.
  • Posiblemente no sean ni zombies ni humanoides sino humanos inmortalizados por el hielo como se muestra en "Jake El Perro" su alterno protegio a Bartram de la radiacion con una cupula de hielo y en "Finn El Humano" el Simon Petrikov  congela la bomba nuclear.
  • Pendlenton Ward hace la voz de uno.
  • Tal vez pudieron haber sobrevivido a la Guerra de los Champiñones y posiblemente eran humanos en ese momento y probablemente Simon Petrikov los congelo pensando que eran mutantes.
  • Probablemente sean humanos. 
  • Talvez contestaron a Finn que no recordaban que les habia pasado porque talvez vivieron el momento de la destruccion total y contestaron que no recordaban que paso para no recordar ese horrible momento.

GaleríaEditar

Wiki al azar