FANDOM

Los Hooligans son ladrones que aparecen por primera vez en el episodio "La Espada de Pasto", robando en la Tienda de Velas de Sue y Suzy. Fueron derrotados por Finn, el cual les cortó el cabello con su espada, ahuyentándolos.

Estos personajes se podría decir que son una parodia de la verdadera pandilla de los Hooligans la cual es una Hinchada británica de comportamiento violento y agresivo, la apariencia punk hace referencia a la época en que fue fundada la hinchada: en la década de los 60's.

Fueron creados por Nick Jennings y Seo Kim.

Apariencia

Los hooligans tienen la piel verde y se visten con un estilo punk. Llevan indicaciones que muestran su interés en las velas, como camisetas o tatuajes de velas, debido a que las usan como armas. También tienen una interesante variedad de peinados de diferentes colores como rojo, amarillo o negro que Finn corta con la Espada de Pasto.

Tipos de Hooligans

Existen seis integrantes de la pandilla de Hooligans, cada uno de ellos posee una apariencia diferente. El Hooligan de cabello negro y chaqueta de cuero se le puede considerar el Hooligan líder, al ordenarle a sus compañeros que ataquen a Finn y Jake. A continuación se muestra un listado de ellos:

Hooligan1.png Hooligan2.png CandleHooligan.png
Hooligan4.png Hooligan5.png Hooligan6.png

Personalidad

Los Hooligans hacen el mal para conseguir velas, como robarle a los ancianos y a tiendas. Cuando Finn los ataca, se defienden con eficacia; a pesar de ello, después de que Finn les corta el pelo, huyen gritando, por lo que se ve que les importa mucho su apariencia. No muestran tener mucha fuerza, sin embargo, pueden organizarse bien entre ellos para lograr un gran ataque.

Galería

Obras de Arte Oficial

Imágenes

También en FANDOM

Wiki al azar