FANDOM

Hora de Aventura - Día de Muertos
Cartoon Network MX - Bumper Dia de Muertos01:30

Cartoon Network MX - Bumper Dia de Muertos

{{{titulo}}} Nombre Hora de Aventura - Día de Muertos
Canal de Emisión Cartoon Network
Fecha de Emisión Noviembre
Duración del Vídeo 30 Segundos Bumper de Hora de Aventura
1:29 Todo el Comercial
Promociona Día de Muertos

Hora de Aventura - Día de Muertos es un comercial creado por Cartoon Network Para unirse a las festividades mexicanas, los personajes animados Gumball, Finn, Dulce Princesa, Princesa Grumosa y Rigby protagonizan tres spots dedicados al Día de Muertos, los cuales podrán verse por el canal de televisión de paga Cartoon Network.

Mole, Pan de muerto y Zumba son las tres producciones de 30 segundos cada uno, creadas por Mauricio Olivares Paganoni, escritor y productor, con la dirección creativa de Manoela Muraro y Hernán La Greca.

Dichos vídeos fueron realizados con la idea de compartir esta celebración típica y representativa de México que fascina a miles de personas en el mundo, desde los más pequeños hasta los más grandes, indicó un comunicado de prensa.

En estas fechas, Cartoon Network se llenará de colores y de flores de cempasúchil. El canal transmitirá estos cortos en noviembre para descubrir como Finn, Dulce Princesa, Jake y la Dulce Gente, las estrellas de Hora de aventura, Un show más y El increíble mundo de Gumball, interactúan con La Catrina y todas sus muy simpáticas consecuencias.

Referencias

  1. http://fuentesfidedignas.com.mx/portal2013/hemeroteca/notas/4746-cartoon-network-dedicara-tres-spots-al-dia-de-muertos.html (En Español)

También en FANDOM

Wiki al azar