Wikia

Hora de aventura Wiki

Hora de Aventura Enciclopedia

Discusión1
2.842páginas en el wiki
Hora de Aventura Enciclopedia
Qxk 25
{{{titulo}}}
Nombre Hora de Aventura Enciclopedia
Origen Martin Olson
Tipo Enciclopedia
Poseedor {{{Poseedor}}}
Introducido en {{{introducido}}}
Última aparición {{{última aparición}}}
Actor {{{actor}}}

Hora de Aventura Enciclopedia: Habitantes, Ciencia , Hechizos y advertencias antiguas de la cripta de la Tierra de Ooo, Hacia el 19.56 B.G.E. - 501 A.G.E. Es la primera guía oficial de Hora de Aventura . Fue escrito por Martin Olson, la voz de Hunson Abadeer . Tiene 160 páginas y saldría a la venta 06 de agosto del 2013 pero se adelanto al 23 de Julio.

Resumen Editar sección

¡ADVERTENCIA!

Escrito por el Señor del Mal mismo para divertir y confundir a la ciudadanía de la Nocheosfera, Hora de Aventura Enciclopedia es quizás el libro más peligroso de la historia. Aunque aparentemente es una guía a la Tierra de Ooo y sus habitantes post-apocalípticos, es en realidad una pesadilla divertida de trampas literarias, perturbaciones cerebrales y textos antiguos diseñados para conducir al lector a la locura. Completo con sabiduría secreta y conjuros de magos, y lugares de diversión que usted debe visitar y otros lugares donde es probable que muera, o lugares con gente quiere casarse y con otra gente que no quién casarse, cómo hacer amigos y cómo destruir a tus enemigos - este volumen incluye escritos a mano por Finn, Jake, y Marceline. Podría decirse que es la mayor enciclopedia jamás escrita desde el principio del cosmos, también es un compañero indispensable para los seres humanos y los demonios que saben, ¿Qué Hora Es? ¡Hora de Aventura!.

Anuncio de Publicidad de Cartoon Network

¿Crees que sabes en la Tierra de Ooo? Entonces usted no querrá perderse de Hora de Aventura Enciclopedia, la guía definitiva de la Tierra de Ooo, sobre los personajes de la serie y el mundo donde viven!. Hora de Aventura Enciclopedia incluye todo lo que alguien alguna vez necesite saber acerca de la Tierra de Ooo y sus tradiciones habitantes secretos y hechizos, lugares de diversión que usted debe visitar y lugares en los que es probable que mueran, qué comer y no comer, con quién casarse y al que no casarse, cómo hacer amigos y cómo destruir a tus enemigos.

GaleríaEditar sección

ReferenciasEditar sección

  1. http://www.amazon.com/The-Adventure-Time-Encyclopaedia-Encyclopedia/dp/1419705644 (En inglés) (Confirmación que se adelanto la Fecha de salida).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio