Wikia

Hora de aventura Wiki

Hora de Aventura Vol. 1: Jugando Con El Fuego

3.497páginas en
la wikia
Comentarios5
"¡No Canónico!"
Hora de Aventura Vol. 1: Jugando Con El Fuego ("Hora de Aventuras: Jugar con Fuego" en España) es la primera novela gráfica de la serie Hora de Aventura. Fue escrita por Danielle Corsetto y dibujada por Zack Sterling.

Con 160 páginas, de 6x9 en blanco y negro debe ser especialmente atractivo para los que actualmente están envueltos en el romance peligroso entre Finn y la Princesa Flama.

SinopsisEditar sección

Prepárate para una nueva historia gráfica de aventuras con su primera novela original! Únete a la Princesa Flama, a Finn y Jake, cuando la Princesa Flama deja el Reino del Fuego y va en su primera aventura!. Escrita por el aclamado dibujante Danielle Corsetto (Girls With Slingshots) y dibujado por el famoso Zack Sterling (dibujante de Bravest Warriors), Hora de Aventura. Es una edición de bolsillo en blanco y negro atractiva para los fans de Scott Pilgrim y Japanese manga!.

PersonajesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • En el preview uno, aparecería BMO, pero cuando presentaron el segundo preview con diálogos apareció Neptor.
  • El día 27 de Septiembre de 2013 se empezó a vender en España con el título "Jugar con Fuego".
  • La web española de reseñas de cómics LaCasadeEl lo puntuó con un 3/5, señalando que se trata de "Un cómic perfecto para los más pequeños de la casa y una obra recomendada para los más fans de Hora de Aventura y los fans que disfrutan de las relaciones entre los personajes y sus historias románticas".

GaleríaEditar sección

PortadasEditar sección

Páginas de CómicEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria