FANDOM

"¡No Canónico!"
Hora de Aventura Vol. 2: Pixel Princesses es la segunda novela gráfica de la serie Hora de Aventura. Esta escrita por Danielle Corsetto y dibujada por Zack Sterling.

SinopsisEditar

"El dibujante web aclamado Danielle Corsetto regresa con Zack Sterling para lograr una nueva aventura en la Tierra de Ooo. Este segundo volumen, además de continuar la historia comenzada en el volumen uno, sirve también, como un salto perfecto para nuevos lectores con un enfoque de carácter fresco de esta serie de animación exitosa!"

"Nuestras princesas favoritas están recibiendo la oportunidad de tomar el escenario principal a medida que aprenden la importancia de la amistad y lo que realmente significa llevar una corona. Es un libro que trata acerca de cómo las princesas pueden superar sus diferencias y, al mismo tiempo, luchan contra el mal. Las reuniones de las princesas no siempre son fiestas de té; hay mucho más para ser una princesa de lo que se podría pensar. Danielle Corsetto y Zack Sterling regresan con una aventura donde algunas de nuestras princesas favoritas aprenden lo que realmente se necesita para ser una princesa, mientras aprenden a respetarse unas a otras por sus perspectivas únicas en la vida."

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Danielle Corsetto escribió originalmente esta novela gráfica como "Cachorros Pixel", una historia centrada alrededor de los cachorros de Jake y Arcoiris. Sin embargo, Cartoon Network solicitó reescribirlo, para dar continuidad con la serie.

GaleríaEditar

00017.jpg 00014.jpg 0146.jpg
Para ver la Galería de Hora de Aventura Vol. 2: Pixel Princesses puedes ver Hora de Aventura Vol. 2: Pixel Princesses/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar