FANDOM

"¡No Canónico!"

Hora de Aventura con Fionna y Cake Número 1 es el primer número de una miniserie de seis partes por BOOM! Studios es protagonizada por los Personajes de Intercambio de Género. El primer número estará escrito e ilustrado por Natasha Allegri, la creadora de los Personajes de Intercambio de Género.

Trailer

"Los personajes favoritos de los fans de Hora de Aventura. Fionna y Cake llegan a Hora de Aventura (Cómics) con un Hit! Únete a Cake la gata y Fionna la humana en esta nueva aventura totalmente algebraica, escrita y dibujada por la creadora de Hora de Aventura con Fionna y Cake y artista del guión gráfico Natasha Allegri: Cuando Fionna rescata a un niño Flama salvaje de una manada de lobos contra incendios silvestres, ella comienza en una aventura que nunca olvidará ... ¡No te pierdas de esta segura e increíblemente popular nueva aventura de mini-serie!".

Sinopsis

El problema comienza durante una tormenta en la noche Cake decide contarle una historia a Fionna de una mujer hecha de fuego y cómo se convirtió en el primer volcán. Fionna no está impresionada con aquella historia, sin embargo, es interrumpida por la Reina Helada que persigue al Príncipe Flama mientras esta montado en uno de sus leones de fuego.

Cuando Fionna y Cake se preparan para enfrentarse a ella, Cake revela que ella ha fabricado nueve espadas diferentes para reemplazar a la Espada de Cristal de Fionna. Las espadas son de muy mala calidad y Fionna cuestiona sobre el uso de ellas, pero Cake al insistir, Fionna elige la "Espada de Arena Para Los Gatos".

La Reina Helada esta sobre una escultura de hielo, pero los leones de fuego odian el hielo por lo que ellos corren. El Príncipe Flama se cansa de huir. Sin embargo, él y la Reina Helada son muy poderosos, pero en un truco sucio la Reina Helada congela el brazo del Príncipe Flama y lo deja caer al suelo. Sin embargo, él es salvado por Fionna y Cake, que han vencido a la Reina Helada. El Cómic termina con Cake diciendo a Fionna deja de ver a ese chico.

Historias

Sweater Bandit:

Es un día frío y Fionna y Cake deciden usar sus suéteres. Sin embargo, alguien los ha robado. Cuando salen a cazar al ladrón, se encuentran con el Dulce Príncipe, cuyo suéter también fue robado, y Marshall Lee, que no necesita un suéter porque al ser un vampiro no siente frío. Marshall Lee dice haber visto al ladrón correr hacia una cueva. Al llegar, los cuatro encuentran la cueva llena de suéteres. El ladrón dice necesitarlos todos, pero Fionna amenaza con golpearlo y este sale huyendo. Afortunadamente, el Dulce Príncipe encuentra los suéteres que había tejido para todos, y sugiere volver todos a su Castillo por chocolate caliente.

Personajes

En Sweater Bandit

Curiosidades

  • En la segunda impresión de la portada Marshall Lee tiene el Bajo-Hacha de Marceline.
  • Esto es técnicamente la primera vez que Marshall Lee habla.
  • En una página se ve a Cake leyendo un cómic de Garfield, Gato de tiras cómicas creado por Jim Davis.
  • En esa misma página se ve a al dulce principe y a marshall lee leyendo una revista de Snoopy
    • ​La razón es que BOOM! Studios publica tanto Hora de Aventura como Garfield y Snoppy. 
  • Técnicamente también es el debut del Príncipe Flama aunque no sea de televisión.
  • También es la primera vez que Fionna interactúa con el Príncipe Flama.
  • Al parecer Fionna aunque dice no estar interesada en chicos le sorprende al ver al Príncipe Flama.

Galería

Promociones de Arte

Portadas 

Páginas de Cómic

En Sweater Bandit

Referencias

  1. http://pwcartoons.frederator.com/post/39405727143/tomorrows-the-big-release-date-for-boom-s (En Ingles)

También en FANDOM

Wiki al azar