FANDOM

Hora de Aventura en un Minuto
Cartoon network LA Todo sobre Hora de aventura en 60 segundos.flv01:00

Cartoon network LA Todo sobre Hora de aventura en 60 segundos.flv

{{{titulo}}} Nombre Hora de Aventura en un Minuto
Canal de Emisión Cartoon Network
Fecha de Emisión {{{Fecha de Emisión}}}
Duración del Vídeo 01:00
Promociona {{{Promociona}}}
Hora de Aventura en un Minuto es un comercial de Hora de Aventura que era emitido en Cartoon Network. Este comercial explica toda la serie en solo 1 minuto.

TranscripciónEditar

Narrador: Conozcan a Finn y Jake, ellos viven en la Tierra de Ooo, si, se pronuncia Ooo como en Uhh, Finn es el único humano en ésta tierra, vive en una casita del árbol con su mejor amigo Jake, que es un perro. Jake puede hablar, bailar, cambiar a cualquier forma, y tiene una linda novia unicornio que solamente habla coreano.

Finn está enamorado de las más dulces y tiernas de las princesas, literalmente la más dulce. Su nombre es Dulce Princesa, y ella reina sobre la Dulce Gente en el Dulce Reino que, sí, todo un reino hecho de dulces que, a veces son comidos.

Ah, y ese es el Rey Helado, él piensa que es realmente malvado, pero en realidad no lo es, él solo quiere enamorarse y casarse, el problema es que está loco y solitario y realmente desesperado, cualidades no muy atractivas.

Regresemos con Finn y Jake, ellos siempre están buscando aventuras, salvando al mundo de monstruos, criaturas muy raras, zombies y cosas muy bizarras, muy bizarras. Y así es un día como cualquier otro en la Tierra de Ooo, con Finn y Jake que siempre saben qué hora es.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar