Fandom

Hora de aventura Wiki

Hormiga Cara de Niña

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Hormiga es un insecto inofensivo que debuta en el episodio "¡El Enchiridion!". Después de que Finn matara a la Bestia Corazón, el Mago Oscuro le ordena matar a la hormiga argumentando que no es buena ni mala si no neutral. Sin embargo, Finn se niega a matarla porque no es maligna y no le provoca ningún mal a nadie y se escapa del "Mundo Mental" del mago, después de que una patada en la entrepierna lo destruye.

AparienciaEditar

Es una pequeña hormiga de color azul que no hace nada, solo está de pie en el suelo y no posee características distintivas de otra hormiga común. Lo único que la hace diferente es su "Cara de Niña".

PersonalidadEditar

El Mago Oscuro, dice que la hormiga no es buena ni mala, que es neutral. Cuando señala Finn a la hormiga, ella extiende su pata delantera como si quisiera darle la mano o saludarlo.

CuriosidadesEditar

  • El concepto de "Neutral" de la hormiga se deriva del juego Calabozos y Dragones'. La hormiga, la cual no es aliada o malvada (Neutral), es un guiño a la alineación predeterminada de los animales y la naturaleza en general.

GaleríaEditar

Wiki al azar