FANDOM

El Hospital del Dulce Reino es un edificio amplio donde los doctores tratan a los pacientes del Dulce Reino. Parece que también permite tratar a quienes no pertenecen a la Dulce Gente, junto con personal que tampoco es Dulce Gente.

El hospital fue visto por primera vez en "Nadie Te Escucha" donde Finn es hospitalizado por fracturas en las piernas. Su segunda aparición fue al final de "Dama y Arcoiris", después de que la Dulce Princesa reemplazara el corazón del Rey Helado y que Arcoiris le diga a Jake que está embarazada. Aparece una tercera vez en "Sólo Magos, Bobos No", en el cual Starchy recibe tratamiento debido a un resfriado. Su aparición más reciente fue en el episodio "El Traje de Jake", donde Finn es nuevamente hospitalizado, esta vez con Jake, ya que saltaron a un volcán, y son tratados por las Enfermeras Payaso.

Apariencia

Aunque el exterior del edificio nunca es visto, el interior del hospital es igual que cualquier otro ordinario. Cuenta con una sala de espera, y al entrar en la habitación de los pacientes, la sala está llena de varias camas. Al lado de las camas hay bolsas de agua en forma de pez y monitores cardíacos. En los estribos de cada cama hay una pequeña pizarra que tiene el nombre del paciente en él.

Pacientes

Curiosidades

  • Se desconoce si la habitación donde la Dulce Gente fue tratada de Gripe Helada en "¿Pero Qué Hicieron?" pertenece a este hospital, o a otro hospital o habitación. Lo mismo puede decirse de "Amor Peligroso" donde la Dulce Princesa fue tratada de urgencia.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar