Wikia

Hora de aventura Wiki

Humanos

Discusión5
2.982páginas en el wiki
Humano
Finn-El-Humano-Cuerpo-Entero-psd84986
Nombre Humano
Gobernante {{{gobernante}}}
Viven en Tierra de Ooo
Personajes conocidos Finn
Betty
Martin
Introducidos en Corto de Animación
Ultima aparicion {{{ultima aparicion}}}

Los humanos (conocidos científicamente como Homo sapiens u Hombre de Cromagnom) son una especie en peligro de extinción en el entorno post-apocalíptico de Hora de Aventura. Se sospecha que Finn y su padre son los últimos humanos en la Tierra de Ooo gracias a que al parecer los humanos que sobrevivieron a la Guerra de los Champiñones fueron mutados, como por ejemplo los hihumanos.

Muchos de los personajes se han maravillado a la humanidad de Finn, al igual que la Dulce Princesa en el episodio "Susana Salvaje". Bob Arcoiris incluso fue tan lejos como para decir que él y su esposa Ethel Arcoiris creen que los seres humanos estaban extintos. La escasa población humana en la Tierra de Ooo puede ser probablemente atribuida a la Guerra de los Champiñones, una guerra que tuvo lugar 1.000 años antes de la línea de la historia presente y se cree que han involucrado el uso excesivo de las armas nucleares. Otra posible causa del escaso número de seres humanos podría ser que los habitantes de la Tierra de Ooo hayan devorado a los seres humanos, especies, como esqueletos y los Arcoiris tienen deseos de comer su carne. Hay que tener en cuenta que hay otros seres en Ooo que pueden parecerse a los humanos. Sin embargo, Finn y los otros personajes no los reconocen como seres humanos. De acuerdo con los escritores del programa, estos personajes se debe a que se refiere como "Humanoides" o mutantes. Probablemente los humanos eran una de las especies dominantes de la Tierra de Ooo, considerando su tecnología y su armamento bélico visto en la serie (helicópteros de combate, tanques, bombas nucleares, celulares, microondas, televisores, automóviles, lanzallamas, sierras eléctricas, etc.), además de que en la serie podemos observar que las ciudades humanas estaban dispersas por varios reinos, ya sea porque estaban divididos o simplemente para ganar territorio o compartir territorio con las demás especies.

Seres Humanos ConocidosEditar sección

Humanos de la Dimension Alterna:Editar sección

Seres Humanos FallecidosEditar sección

Humanos HíbridosEditar sección

Estos son aquellos que sólo son mitad humano y la otra mitad de otra especie:

Posibles Seres HumanosEditar sección

Ex-HumanosEditar sección

Posibles Ex-HumanosEditar sección

Los muertos vivientes, como esqueletos y fantasmas podrían haber sido antes los seres humanos, aunque también podrían ser los restos de humanoides y otras criaturas.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio