FANDOM

Idzi Dutkiewicz (Pronunciado "Iyi Dutkievich") también acreditado como Idzi Sánchez. Es un actor de doblaje y locutor de radio, que ha sido conductor en las estaciones Alfa 91.3, Radio Red FM 88.1 y actualmente Universal Stereo 92.1, las tres de Grupo Radio Centro en la Ciudad de México. Es locutor también de diversas marcas, voz institucional de la estación Sensación FM 95.5 de Xalapa, Veracruz, y del canal Discovery Channel en Latinoamérica.

Así mismo ha colaborado con su voz en el doblaje de varios personajes, siendo sus participaciones más conocidas dando voz a Robert Downey Jr. (incluyendo las películas de Iron Man) y Sam Worthington en varias películas, así como Kowalski en la franquicia de Madagascar y Roddy en Flushed Away. Es conocido por doblar a Dominic Toretto (Vin Diesel) a partir de Rápidos Y Furiosos.

También conocido por ser el actor que generalmente interpreta a A.D. Núñez, en el programa Ciencia en evidencia de Once TV, durante los 15 episodios que se hicieron. Actuó también en el programa Fonda Susilla de ese mismo canal.

En Hora de Aventura, interpreta la voz de "Darren" en el episodio "Algo Grande".

También en FANDOM

Wiki al azar