Fandom

Hora de aventura Wiki

Insecto Bailarín

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Insecto Bailarín(Pincer Beetle Dancing Bug en USA)es un escarabajo que debuta en el episodio "Poder Animal". Jake intenta descubrir donde esta Finn, pero se distrae al ver a un escarabajo bailando que considera que no lo está "sacudiendo bien", y entonces, Jake decide demostrarle como se baila y comienza un alocado baile al cual se le unen el escarabajo bailarín y otros insectos que andaban cerca, olvidándose completamente de que tenía que buscar a Finn.

Aparece nuevamente en "Susana Salvaje" cuando Finn, Jake y Susana están caminando por una vereda que conduce al Dulce Reino. Susana se asusta por el insecto, pero Finn le muestra que no le hará daño y los tres se ponen a bailar con él.

Realiza un cameo en "BMO Extraviado", viendo a los demás insectos bailar. En "Hermano Pequeño", se muestra dentro de la viola de Jake, junto a los demás insectos en la fiesta. Allí, una escorpión le pide que baile frente a todos, y éste decide hacerlo, bailando igual que en "Poder Animal".

AparienciaEditar

Parece un escarabajo con piel roja, en la espalda tiene tres líneas, la de los lados son de color morado y la del medio es más oscura, tiene seis patas, un par de tenazas como boca y unos ojos pequeños de color azul.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • La canción que bailo junto a Jake es "You got curves, She got curves" de Renard.
  • Aparece en el juego Adventure Time: Explore the Dungeon Because I Don’t Know! como ayuda extra, su función es que si el personaje se queda quieto, el insecto comienza bailar recuperando la salud poco a poco. 

GaleríaEditar

Wiki al azar