FANDOM

"Jake-Less"
Temporada ?, Episodio N/A
N/A
Código de Producción: N/A
Fecha de estreno: {{{Fecha de estreno}}}
Creditos
Director: {{{director}}}
Historia: Pendleton Ward
Storyboard por: {{{Storyboard por}}}
Episodios
Anterior
"N/A"
Siguiente
"N/A"
Ver transcripción del episodio

Artículo principal: Lista de Episodios Descartados.

"Jake-Less" fue un concepto para un episodio de Hora de Aventura del creador Pendleton Ward, la idea fue presentada inicialmente a Cartoon Network para que le dieran la oportunidad de producir el show animado, y aunque así fue, la idea del episodio fue descartada.

Como la pagina del concepto dice "Episodio 1", se puede suponer que ésta idea fue pensada como el primer episodio de Hora de Aventura, antes de "El Enchiridion!".

Historia

Finn y Jake están compitiendo el uno contra el otro con hazañas de fuerza. Jake trata de impresionar a Arcoiris volando hacía arriba a una velocidad supersónica, una velocidad rápida como nunca se ha visto antes. Jake vuela demasiado cerca del sol y comienza a arder en flamas. Él cae a la tierra como un cometa, una vez abajo, descubre que ha perdido su habilidad de transformarse.

Personajes Conocidos

Pagina

Jake-Less.jpg

Curiosidades

  • Según la historia, Jake tiene la capacidad de volar.
  • En la serie el Rey Helado nunca busca problemas con Finn y Jake, pero aquí incluso es el primero en atacar.
  • Según la historia, Jake sale al espacio exterior y no le pasa nada por éste.
  • La idea de que Jake pierda sus poderes fue reciclada en "El Jardín de la Bruja".
  • Al final del episodio, Jake no recobra completamente sus poderes.

Referencias

http://es.scribd.com/doc/3122798/Adventure-Time-series-presentation (En Inglés)

También en FANDOM

Wiki al azar