FANDOM

Jake Jr. es un personaje que debutó en el episodio "Jake El Papá". Es uno de los Hijos de Jake y Arcoiris. También es la que tiene más protagonismo y la más notable de sus hijos, en el desarrollo de la serie.

En "Jake El Papá", ella fue quién lideró a sus hermanos cuando su padre estaba en problemas, creando una especie de ser fusionado con sus hermanos, alejando a los zorros y salvando a su padre. Además, fue la primera en hablar, diciendo "El manual es un montón de basura, ¡Danos la oportunidad!". Dicha frase, hizo reflexionar a su padre sobre el comportamiento que tenía con sus hijos, ya que Jake dijo algo similar cuando niño, e hizo reflexionar a su madre, Margaret.

Reaparece en "Un Último Trabajo", en donde es "secuestrada" por alguien que le pide a Jake el Tesoro del Panadero a cambio de su hija. Más adelante, se demuestra que Jake Jr. era la que estaba detrás del plan, haciéndose pasar por un secuestrador, imitando las antiguas fechorías de su padre. Posteriormente, Jake la corrige, diciéndole que estaba orgulloso de ella y que no debía hacer tales cosas.

En "Otras Cinco Pequeñas Fábulas Más", ella se encuentra de visita en el Fuerte del Árbol, en donde le dice a su padre que le asusta el futuro. Pero Jake malinterpreta las palabras de su hija y la intenta convencer de jugar con una "máquina del tiempo" junto a Finn. Al final del episodio, ella desactiva la alarma de intruso que BMO enciende, y termina calmando al Pan de Canela con su problema de iluminación.

En "Boda Manzana" asiste, junto a sus hermanos, a la boda de Tronquitos y el Cerdo. Reaparece en "Ocarina", en su primera fiesta de cumpleaños, en donde se observa relajada tocando una guitarra.

Apariencia

Ella no se parece ni a Arcoiris, ni a Jake. A simple vista no tiene cara, el cuerpo es más alto y estilizado que el de sus hermanos, está formada por franjas verticales de colores rosa, amarillo, azul cielo, y azul pastel (los colores se parecen al de Arcoiris en el episodio Piloto), que son los mismos colores que luce Arcoiris pero en tonos más claros (Rojo, amarillo, verde, azul, violeta y rosa) además tiene una melena rubia, por todo eso Jake Jr. es la más parecida (casi idéntica, podríamos decir) a su madre, y sin embargo, tiene el mismo nombre que su padre.

Además de no tener rostro, vemos que el cuerno heredado de su madre lo tiene en el trasero y orientado hacia arriba, por lo que podría ser que Jake Jr. siempre esté al revés, o bien que pueda transformar su cuerpo a su voluntad, cosa que le vemos hacer en el capítulo en el que debuta. En ese caso el cabello podría ser realmente la cola (muestra gran parecido a la cola de Arcoiris).

Por los objetos que la rodean al ser presentada (monedas de oro, un cráneo, un cofre y una espada) podemos pensar que en un futuro Jake Jr. será la más aventurera de sus hermanos.

Habilidades

Wwwb 42.png

Jake Jr. tiene la capacidad de teletransportarse de un lugar a otro, al igual que sus demás hermanos. Además, posee Poderes Elásticos al igual que su padre y Kim Kil Whan, pudiendo manipular su cabello,

Ella y sus hermanos pueden realizar una especie de fusión, en donde ella los lidera, siendo la cabeza.

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Mencionada

Curiosidades

Mnz.gif

Su cuerno

  • Sus primeras palabras fueron:¡El manual es un montón de basura! ¡Danos una oportunidad!", parecidas a las que dijo Jake cuando era pequeño.
  • Steve Wolfhard ha revelado que Jake Jr. No tiene esa apariencia por culpa de Ricardio, y que es totalmente natural.
  • Su boca es similar a la de Criatura Venenosa, pudiendo ser un rasgo hereditario.

Galería

AT-OLJ.18.png AT-OFST.104.png AT-OLJ.133.png
Para ver la Galería de Jake Jr. puedes ver Jake Jr./Galería.

Referencias

  1. http://www.formspring.me/MrMuto/q/413071023009721590 (En Inglés)
  2. https://twitter.com/wolfhard/status/288858500568842240 (Jake Jr.)

También en FANDOM

Wiki al azar