Fandom

Hora de aventura Wiki

Jam Jam

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Jam Jam es un personaje que debuta en el episodio "Pánico en la Fiesta del Palacio", como una de la Dulce Gente que revivió.

En "Demasiado Joven", estaba en una jaula que colgaba del techo, y luego miró al Conde de Limonagrio cuando se cayó y empezó a comer tierra, más tarde fue encerrado en la prisión junto a varios ciudadanos. También apareció en "Lo Que Estaba Perdido", cuando el Portero, le robó un tren de juguete. Nunca volvió a recibir su juguete de nuevo, sin embargo, Adam Muto confirmó lo contrario y reveló su nombre [1].

Reaparece en el episodio "Sueño de Amor", en el que está sentado en las gradas con la Dulce Gente al lado de la Burbuja de Chicle, para ver la presentación de la Dulce Princesa. Jam Jam se disgusta con Tronquitos y el Cerdo cuando se besan y dice que no puede soportarlo más, gritando y estresándose por ello.

Jam Jam hace una pequeña aparición en "La Princesa Galleta", como uno de los rehenes de la princesa y en "Dentista", formando parte de la multitud.

AparienciaEditar

Jam Jam se parece a una pieza redonda de chocolate con crema de color amarillo de algún tipo en la parte superior, es un dulce típico de chocolate, con un sombrero para fiestas morado con rayas rosas en la cabeza.

A pesar de comportarse como un niño en "Lo Que Estaba Perdido", habló con voz de adulto en el episodio "Sueño de Amor".

AparicionesEditar

GaleríaEditar

Obras de Arte OficialEditar

ImágenesEditar

ReferenciasEditar

Wiki al azar