Wikia

Hora de aventura Wiki

James

Discusión3
2.832páginas en el wiki
"James"
Temporada 5, Episodio 42
Jamestitlecard
Código de Producción: 1014-151
Fecha de estreno: 25 de Noviembre de 2013

12 de Mayo del 2014

Creditos
Director: Elizabeth Ito (Supervisión)
Nick Jennings (Arte)
Historia: Kent Osborne
Pendleton Ward
Jack Pendarvis
Adam Muto
Storyboard por: Andy Ristaino
Cole Sanchez
Episodios
Anterior
"The Pit"
Siguiente
"Root Beer Guy"
Ver transcripción del episodio
Finn-face "¡Alerta de Spoilers!"
Este articulo contiene información sobre un episodio aun no emitido en Latinoamerica/España.

James es el cuadragésimo segundo episodio de la quinta temporada de Hora de Aventura, siendo el 146 de la serie en general.

Sinopsis

Finn y Jake se entusiasman cuando la Dulce Princesa los invita a ayudarla a recoger muestras en el Desierto de las Maravillas. Pero cuando su nave es atacada por mutantes, Finn y Jake comienzan a pensar que la misión ha sido saboteada por el robot ayudante James de la Dulce Princesa.

Personajes

Personajes Mayores

Personajes Menores

Curiosidades

  • La Dulce Princesa clona a james.
  • Es el vigésimo-segundo episodio que el título es el nombre de un personaje ("Tronquitos", "Danzarín", "Ricardio Corazón De León", "El Duque", "Donny", "El Triturador", "Susana Salvaje", "Pedro Papel", "La Princesa Fantasma", "La Princesa Monstruo", "Goliad", "La Princesa Galleta", "Dama y Arcoiris", "Rey Gusano", "El Lích", "Finn El Humano", "Jake El Perro", "Jake The Dad", "Davey", "Princess Potluck", " "James Baxter El Caballo", "Sky Witch", "Box Prince").
  • Es la segunda vez que el titulo de un episodio lleva el nombre "James", siendo el primero James Baxter El Caballo, ambos episodios de la quinta temporada.
  • Desde The Vault que la DP es protagonista.
  • Jake le hacia indirectas a la Dulce Princesa, esto tal vez este relacionado con lo que sucedio en Una Falla es una Falla .
  • Las criaturas que aparecen en la preview saliendo del suelo, y las caras que aparecen detrás en la carta del título, son muy parecidas (si no es que iguales) a los Mutantes que aparecen en Simon y Marcy.
  • El "C" al final del preview es un juego de palabras en ingles,"See It First" que significa "Vealo Primero".
  • Es la tercera vez que se cambia la clasificación de siempre por otra, siendo la primera vez en Escalofríos y la segunda en Quien Podría Ganar.
  • El sitio donde transcurre el episodio, podría ser el mismo donde suceden los hechos ocurridos en Simon y Marcy.
  • Es la cuarta aparicion de un río de desechos toxicos.
  • La Dulce Princesa le dice a Finn que no lo puede a el clonar por eso escojio a James.
  • La Dulce Princesa aparece con nuevo atuendo.
    James2
    El Caracol
    FileresAñadida por Fileres
  • El final del episodio se puede observar gente mutada saliendo de un gran agujero y se queda en suspenso.
  • Al parecer James es sacrificado y muta.
  • La Dulce Princesa, antes de sacrificar a James toma un pedazo de el para clonarlo.
  • La Dulce Princesa menciona que James también es de dulce.
  • En este episodio, el Dulce Reino esta nublado haciendo referencia a la muerte de James.
  • La explicación que la Dulce Princesa  le da a Finn de el porqué no permitió que el se sacrificara fue que James era una Dulce Gente y podía clonarlo, pero a Finn no.
  • La medalla que le entregan al Clon de James dice en español "valor".
  • Cuando la Dulce Princesa, les muestra un contador a los chicos, es una referencia a lo que queda del
    PRODUCCION2
    CODIGO DE PRODUCCION DEL EPISODIO
    PeridicoelvloggeroAñadida por Peridicoelvloggero
    episodio.
  • Este episodio deja mucho suspenso, como cuando en el principio Jake y Finn aparecen llorando, o al final, que salen los Mutantes.
  • La Dulce princesa dice,que quiere colonizar esa area (El Desierto de las Maravillas) al final de año.
  • este episodio no es para mayores de edad como se suponía.
  • Parece ser que los mutantes de Simon y Marcy hallan evolucionado, ya que en este episodio se encuentran mas grandes y fuertes.
  • Curiososo
    RigfinnAñadida por Rigfinn
    La Dulce Princesa fue la que saboteo todos los planes de Finn ya que sabia que estos no funcionarian. 
  • Algo curioso es que James,estaba con un atuendo rojo y que en viaje a las estrellas siempre moria el tipo de rojo.
  • No hay tantos mutantes como en el episodio Simon y Marcy.
  • Cuando la dulce Gente celebra a James, se pueden observar algunas rarezas:
    • JAMES
      FECHA DE ESTRENO EN LATINOAMERICA
      Hay tres pastelitos marrones iguales.
    • Hay una Dona.
    • A un Banana guardia y un elotito le pusieron una punta redonda.
    • El Baston de Dulce parece un Gusano.
  • Al final del episodio donde James sale en forma zombie junto con los demás mutantes,se podría decir que se dirigen al Dulce Reino, ya que si los zombies de azucar (Dulce Gente resucitada) se atraen por el Dulce o la Dulce Gente, James al ser un Dulce dirigá indirectamente a todos los mutantes hacía el Dulce Reino. Aunque puede ser que no pase esto ya que son muy diferentes los zombies mutantes a los zombies de azucar.

Carta de Título

Tumblr mwhtlwZWVE1t0t09yo2 1280
Carta de título preliminar
JuanfernandovaAñadida por Juanfernandova
  • La carta de titulo fue diseñada por Andy Ristaino y pintada por Nick Jennings.
  • La carta ilustra la mano de James (Personaje) sosteniendo una moneda con la cara de la Dulce Princesa.
  • Es la segunda vez desde inicios de temporada que la carta de titulo es revelada antes que el capitulo, la primera fue en The Pit.
  • El el fondo se pueden apreciar los Mutantes parecidos a los del episodio de "Simon y Marcy".
  • En un momento del episodio, James realiza la misma pose con la moneda y su mano.
  • La moneda de James es de color bronce y en la carta de titulo es dorada.
  • La Musica de la Carta de Título se puede escuchar cuando Jake esta enojado y pide a los otros que vayan un cuarto menos James.
  • Cuando premian al Clon de James se puede escuchar la Musica de Poder Animal,(Carta de Título).

Galería

PBRobot S5e42 flare missing S5e42 group huddle
Para ver la Galería de James puedes ver James/Galería.

Vídeo

768px-S4 E10 PB in front of chalkboard "¡No Agregar Episodios Completos!"

Referencias

  1. http://www.toonzone.net/forums/cartoon-network-cartoon-forum/310185-cartoon-network-november-2013-premiere-info.html#.UnafVHBg_c4 (Fecha de Estreno) (En Ingles)
  2. http://www.comicscontinuum.com/stories/1311/03/adventuretimenov.htm (Sinopsis) (En Ingles)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio