FANDOM

James Baxter es un personaje que aparece en el episodio "James Baxter El Caballo". Tiene el poder de animar a la gente triste mediante el uso de una pelota, como lo hizo con BMO.

Apariencia

Es un caballo color mostaza claro y tiene el cabello rubio y largo y siempre que se le ve tiene una pelota de playa en la que siempre esta parado.

Apariciones

Curiosidades

  • Es el animador homónino, un animador de Disney y DreamWorks que colaboró con el episodio.
  • En la carta de título, se muestra a éste dibujándose a sí mismo equilibrándose en una pelota, en una mesa de dibujo, haciendo referencia a la animación y colaboración con el episodio que tuvo el real James Baxter y dejando claro que una labor principal de la animación es hacer feliz a quien lo necesite.
  • Tiene un tipo de animación diferente, debido a que el episodio tuvo un animador invitado.
  • El usa su pelota de playa, además de algo donde pararse, como sombrero y silla.
  • Siempre se la pasa feliz y contento, también le gusta hacer reír a los demás con sus trucos de pelota.
  • Dos personas que tienen el mismo nombre se dicen que son tocayos, entonces él y James serian tocayos.
  • Según Jake el tiene un negocio de pelotas playeras.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar