FANDOM

Jay T. Doggzone es un personaje mencionado en el episodio "El Reinado de los Gunters", él fue el autor y escritor del libro "Juegos Mentales" que fue hecho para conquistar a las mujeres. Finn y el Rey Helado utilizan sus consejos, pero Jake le advierte que sus consejos son malos. Su nombre vuelve a ser visto en "Te Recuerdo" por el Rey Helado antes de visitar a Marceline.

No hay imágenes de la cara de Doggzone, sólo una que se muestra en el libro de "Juegos Mentales", pero aparece en la Obra de Arte Oficial de Jesse Moynihan, en la que muestra a Finn leyendo el libro. En la contraportada hay una foto del autor en la que aparece una persona que está usando un sombrero, gafas y un abrigo grueso.

En el episodio "Toda La Gente Pequeña" cuando Finn está jugando con los "Gente Pequeña", el♙Mini Jake está sentado detrás de un libro que, si se observa de cerca, está escrito por Jay T. Doggzone. En "El Pretendiente", el abuelo de Braco tiene una copia del libro "Juegos Mentales".

En el capítulo "El Pozo", cuando Jake le dice su nombre a Samantha, se equivoca y se nombra a él mismo Jay T. Doggzone, pero se corrige rápidamente.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar