Fandom

Hora de aventura Wiki

Jeremy

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Jeremy (también conocido como el "Viejo Jeremy") es un personaje menor aparece en el episodio "Magos". Él es el más viejo de todos los magos maestros que mantienen alejado al meteorito que chocaría con el templo, hasta que Finn toma su lugar cuando él se convierte en un mago maestro. Después de eso, se ve a BUFO tratando de enterrarlo vivo, lo que implica que él puede estar a punto de morir, sin embargo, esto podría ser una broma.

Apariencia Editar

Jeremy lleva un traje de mago supremo. Él es corto, arrugado, y tiene los ojos blancos. Él también tiene una larga barba blanca, siempre y cuando su cuerpo.

CuriosidadesEditar

  • BUFO le dice a Finn que tomaría su lugar por el resto de su vida natural, lo cual puede explicar porque BUFO lo estaba enterrando vivo.
  • Para agarrarlo, BUFO usa el hechizo Razzamafu.
  • Jeremy pasó toda su vida tratando de que el meteorito no viniera hacia el Templo de Ooo, aunque cuando Finn y los demás ancianos trataban de salvar el templo moviendo la aldea completa Jeremy no los apoyó aun cuando conservaba su túnica marca registrada de donde provienen sus increíbles poderes mágicos.
  • Se le conoce como el Viejo Jeremy.

Wiki al azar