Fandom

Hora de aventura Wiki

Jeremy Shada

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

"¡Voz Original!"
Vlcsnap-2013-09-26-10h27m56s185.png
Jeremy Shada (Nació el 21 de Enero de 1997) es un joven actor y cantante estadounidense. Sus hermanos son Josh Shada y Zack Shada. Actualmente interpreta la voz en inglés de Finn en la serie de televisión animada Hora de Aventura.

Él también interpretó la voz de la Ardilla en el episodio "El Duque", un Guardián de la Promesa Real en los episodios de "Pánico en la Fiesta del Palacio" y "Amor Peligroso", el Búho Cósmico (pero sólo en " Prisioneros del Amor"), y en "A Cortar el Cabello a una Mujer" hizo la voz de la Princesa Hermosa.

CuriosidadesEditar

  • Su hermano, Zack Shada, era la voz de Pen (Finn) en el episodio "Piloto".
  • En la Comic-Con 2013 reveló que su episodio favorito es "Incendio".
  • Fue protagonista en un vídeo musical llamado "Running Errands With My Mom" para un show de Cartoon Network creado por Nick Cannon, el show llamado "Nick Cannon's Incredible Crew". [1]
  • Jeremy Shada también tuvo un pequeño papel en la película "Team America: World Police". Él proporcionó la voz de Jean Francois, el pequeño niño francés en el comienzo de la película.
  • Él es parte de una nueva banda, "Make Out Monday", que consiste en su hermano y otros tres amigos.[1]

ReferenciasEditar

Wiki al azar