Fandom

Hora de aventura Wiki

Jermaine

3.560páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios32 Share

Jermaine es el hermano de Jake (Biológico), Finn (Adoptivo) e hijo de Joshua y Margaret. Su primera aparición fue en "Los Cristales Tienen Poder" cuando Jake tiene un recuerdo de cuando ellos dos aún eran niños. En el recuerdo se ve a Jake golpeando a Jermaine, lo cual dejo en Jake tal sentimiento de culpa que decidió no volver a usar la violencia como solución a los problemas. Más adelante en el episodio, después de que Jake se golpea la cabeza al ser lanzado por Tronquitos, aparentemente comienza un tipo de comunicación espiritual, en la cual Jermaine le dice a Jake que entiende que no quiso lastimarlo y que solo estaban jugando. Jermaine explica que los dos son capaces de comunicarse por que están soñando al mismo tiempo (Aunque Jake no parezca estar soñando, sino afectado por el golpe en la cabeza), lo que quiere decir que sigue vivo. Esto es confirmado en el episodio "Jermaine".

Apariencia

Jermaine es muy similar a Jake, solo que tiene menos dientes, una ínfima barba y con cejas muy pobladas. Además parece ser un poco más grande que Jake.

En su última aparición recibe un cambio de diseño, sus dientes ahora están perfectamente alineados y carece de labios.

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Curiosidades

  • Según Kent Osborne, "Jermaine está ocupado haciendo lo suyo y le gusta pintar, pero realmente no le gusta viajar".
  • Jesse Moynihan menciona en un comentario del DVD de la segunda temporada para "Los Cristales Tienen Poder", que él ha tratado de encontrar la manera de usar a Jermaine en varios episodios, pero aún no ha tenido éxito.
  • Nació naturalmente por Margaret, a diferencia de Jake quien nació gracias a una criatura azul,
  • Según Finn, Jermaine es algo raro.
  • A diferencia de Jake, es más preocupado.
  • En el episodio "Jermaine", se descubre que vivía en la casa de Joshua y Margaret, pero actualmente la casa se encuentra destruida.

Galería

Wiki al azar