FANDOM

Johnnie es el novio de la Princesa Grumosa en el episodio "Mal Momento". Después de los acontecimientos de este episodio, a causa de mal uso de una máquina del tiempo creada por la Dulce Princesa, Johnnie fué transferido a una dimensión desconocida, se le observa en el borde de la pantalla al final del episodio.

Historia

Era un ciudadano del Espacio Grumoso que fué a la misma escuela con la Princesa Grumosa, en esos días ella lo llamaba "El feo Johnnie", y se demuestra que él siempre ha sentido atracción hacia ella. Incluso cuando ella no lo notaba.

Años después abrió un negocio vendiendo gas grumoso en el Dulce Reino. Subarrendó el departamento de un amigo y en la Dulce Taberna volvió a encontrarse con la Princesa Grumosa. Allí la atracción entre ambos se desarrolló y él pasó una tarde con ella.

Al día siguiente Johnnie asistió a una junta de negocios con la Dulce Princesa, lo que provocó los celos de la Princesa Grumosa. Ella en un ataque de celos descontrolados robó un camión y lo estrelló en el castillo de la Dulce Princesa. Luego robó la máquina del tiempo que había creado la Dulce Princesa hace unos días y la usó para transportar a Johnnie atrás en el tiempo, según ella a "la época donde él aún la amaba".

La Princesa Grumosa fué a la Dulce Taberna esperando encontrar a Johnnie allí, pero la Dulce Princesa llegó y le explicó que había desaparecido. Luego, a petición de la Princesa Grumosa la Dulce Princesa la transportó atrás en el tiempo para evitar el dolor de recordarlo. Desde ese momento la Princesa Grumosa perdió todos los recuerdos de Johnnie.

Al final del episodio, se revela que Johnnie en realidad fué transportado a una dimensión desconocida, que se mostraba en el borde de la pantalla. Él podía ver hacia la dimensión de Ooo y presenció cómo la Princesa sufría por él y luego lo olvidó. Lo último que se supo de él es que se le vio triste por los últimos acontecimientos, desde entonces no se ha vuelto a saber de él.

Apariencia

Siendo un ser grumoso, tiene una forma básica, pero posee pocos grumos. Es de color azul. Tenía una postura encorvada antes de reencontrarse a la Princesa Grumosa.

Habilidades

Al ser un grumoso, puede flotar en el aire y contagiar a los "no grumosos" con su mordida. Aunque no se le vio usar ésta habilidad.

Curiosidades

  • No se sabe donde está actualmente.
  • Al final del episodio Mal Momento aparece en el margen del episodio.
  • Era propietario de una empresa de gas grumoso.
  • La princesa llamaba feo a Johnnie cuando estos iban a la escuela.
  • Después de la Princesa Grumosa, sus padres y los chicos del Pináculo son unos de los pocos grumosos que tuvo un papel importante en la serie.
  • En un plazo de dos días se reencontró con la Princesa Grumosa, se enamoraron y luego ella lo olvidó completamente.
  • Hay posibilidad de que vuelva a aparecer y se explique dónde ha estado. Sin embargo aunque ésto pase la Princesa Grumosa ya no lo va a recordar.

También en FANDOM

Wiki al azar