Fandom

Hora de aventura Wiki

Joshua

3.561páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Joshua es un perro, padre de los hermanos Jake, Finn, y Jermaine. Él y su esposa Margaret adoptaron a Finn cuando era un bebé. Él habla con un acento de 1940 del Atlántico. La personalidad de Joshua se demuestra como un perro viejo de moda masculina que está dispuesto a empujar a sus hijos a luchar, sobre todo cuando vea que lo necesitan.

Historia

Joshua apareció por primera vez con su esposa en uno de los flashbacks del episodio "Recuerdos en la Montaña". Encuentran a Finn después de que él se ha manchado a sí mismo por que parece estar pegado a una hoja. Finn dice haber llorado durante un día entero antes de que alguien lo ayudara. Ellos son los primeros en detenerse y ayudar al bebé que aparentemente abandonaron. Por lo que lo llevan a su Casa y lo crian como un hijo propio.

Joshua regresa en "Los Cristales Tienen Poder", donde su fantasma aparece desde el más allá a Jake alentado para luchar contra la Gente de Cristal de la Dimensión de Cristal después de que Jake tiene un voto de no-violencia. Jake se molestó cuando se acordó de Joshua diciéndole que "Lo siento hijo pero tu lastimaras a todo el mundo." Jake también ve a su hermano Jermaine , en su sueño. el señala que Joshua estaba tratando de decirle a Jake que: " a todos los que fueran malos la próxima vez déjame terminar."

En "Los Cristales Tienen Poder", dice Jake "Tonto fantasma de papá" cuando se habla a sí mismo de la frustración después de Joshua dice: "Vamos, Jake golpea, golpea a todo el mundo. ¿Por qué no? Vamos, ¿por qué no?"

En "El Calabozo de Papá" Joshua hace que Finn y Jake exploren una Gruta que él hizo. La Gruta está llena de trampas y monstruos para endurecer a Finn y a Jake. Joshua pone la Espada de la Familia de Jake en la final de la misma como un incentivo para ir a través de sus pruebas.

Muerte

Está confirmado que Joshua ha muerto. Él, así como su esposa Margaret que habían fallecido antes de los acontecimientos de Hora de Aventura. La causa de la muerte es desconocida. En "El Calabozo de Papá", se muestra a Joshua en un holograma ser atacado por un Monstruo Gigante , pero esto aparentemente no fue la causa de su muerte debido a que el vídeo fue grabado cuando Jake era un bebé, mientras que el flashback de "Los Cristales Tienen Poder", indica que Joshua murió cuando Jake era mayor.

Frases

Ver: "Joshua/Frases ."

Margaret, no se puede sostener una conversación razonablemente inteligente con este bebé.

—"Recuerdos en la Montaña"

Apariciones

Apariciones Mayores

Apariciones Menores

Curiosidades

  • A diferencia de Jake, él no puede cambiar su tamaño, esto es explicado en "Joshua y Margaret".[1]
  • La apariencia de Joshua es similar a la de Jake; sin embargo, Jake es de un color más claro de amarillo, aunque cuando Joshua era joven eran del mismo color.
  • Joshua aparece brevemente en la edición #22 del cómic de Hora de Aventura, leyendo a unos jóvenes Finn y Jake la historia de Billy.
  • Joshua y Margaret parecen tener personalidades contradictorias; Margaret es sobreprotectora, mientras que Joshua impulsa a sus hijos a luchar.
  • En los episodios "Jake el Papá" y "El Hombre Cerveza de Raíz", Jake usa el mismo sombrero de Joshua.
  • Joshua antes de morir, dejó una grabación a su hijo Finn, diciéndole qué tenía qué pasar una especie de "laberinto", pero Finn no sabía para qué era, a diferencia de Jake que sí sabía, era para qué se volviera más "fuerte y dejara de llorar por todo", al final Finn se dio cuenta y venció a todos los monstruos qué su padre puso para él para hacerlo fuerte y le agradeció.
  • Al parecer usa sombrero para ocultar la cicatriz que le dejó el nacimiento de Jake, como se ve al final de "Joshua y Margaret".

Galería

Xzp 37.jpg RELM113.png RYG89.png
Para ver la Galería de Joshua puedes ver Joshua/Galería.

Referencia

Wiki al azar