Fandom

Hora de aventura Wiki

Juegos Mentales

3.697páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Juegos Mentales (Mind Games en E.U.A, Cultivar el Futuro en España) es un libro escrito por Jay T. Dangzone. Según Jake lo guardó por sus ideas locas, de risas y de malos consejos a los lectores que le pueden echar a perder sus cerebros. Es un libro que hizo su primera aparición en "El Reinado de los Gunters".

AspectoEditar

El libro es de pasta dura y color verde musgo, las letras de la portada son blancas contrastando con el fondo.

Posible contenidoEditar

Al parecer trata (como su titulo indica) de juegos mentales. Finn al parecer trata de mantener misterio y confusión con las mujeres ya que según el libro es una manera de tener más opciones si las cosas no van bien, Pero Jake le dice que ese libro es estúpido porque no es justo tratar a las chicas así.

El Rey Helado también tiene una copia de dicho libro del que saca algunas ideas como que las mujeres se sienten atraídas por hombres con pasados tristes, como se ve en "Te Recuerdo".

CuriosidadesEditar

  • Parece una parodia del "Libro de Buen Amor" del autor Juan Ruiz Arcipreste de Hita.
  • Tanto Finn como el Rey Helado han recurrido a dicho libro para tener más éxito entre las chicas.
  • El Rey Helado tuvo mejores resultados en "Lealtad Al Rey" donde cambio de identidad, se quito la barba, vistió mejor y se puso en forma.
  • El libro parece ser uno de esos libros sobre como ligar que se han puesto de moda tras el éxito de "El Método" de Neil Strauss. Puede que sea cierto, puesto que episodio "El Pretendiente", Braco utiliza la técnica del pavoneo, descrita en este mismo libro.
  • La traducción de este libro sería "Juegos Mentales".
  • Se revela que a Finn le gusta leer este tipo de libros.
  • Hace un cameo en el juego Leyendas de Ooo.
  • Es un libro bastante antiguo, ya que Hobus (El Abuelo de Braco) intento utilizarlo con la Dulce Princesa, pero no dio resultado. 

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar