FANDOM

Los Juegos de Amor es una competéncia que aparece en el episodio "Juegos de Amor", este juego consiste en demostrar que tanto le quiere una persona a otra, en este juego es pasado por 3 fases, Finn pasa por la primera fase pero en la segunda gana la hermana de la Princesa Slime, pero después de descubrir que su el esposo de su hermana era falso fue descalificada, ganando así la Princesa Slime.

PremioEditar

El ganador de este juego, se llevara la conquista del reino y todo el poder posible. Blargetha quiso apoderarse del Reino Ganando el juego y así conquistar otros Reinos con el poderío nuclear.

Fases Imagen Pasos
Fase 1
Wwzz 8.png

Se tiene que ir a un puerto y salir del puerto, una vez hecho, se tiene que cantarle una canción de amor a su pareja.

Fase 2
Wwzz 12.png
Aquí tienen que acostarse en un tipo de sillón-cama, una vez ello tienen que abrazarse y dar vueltas de un lado a otro en la cama.
Fase 3
Fase 3 de Love Games.png
Aquí es donde tienen que besarse, aquí es donde el que demuestre el mejor beso, gana.

JugadoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Es el primer juego de estos tipos amorosos.
  • Participó la hermana de la Princesa Slime.
  • Existe una tercera fase que es el beso, pero Finn y la Princesa Slime se saltaron esa parte, ya que Finn no quería, ya que todavía seguía mal por la Princesa Flama.
  • Este juego consiste en decidir de quienes de dos Princesas de un Reino (En este caso el Reino Slime) que ambas estén comprometidas puedan obtener el Reino.

También en FANDOM

Wiki al azar