FANDOM

Justin Rockcandy es un personaje que se escribió y apareció (Escena retrospectiva o teoría) en el episodio "Diario".

Él fue el alto aplastar la escuela de la enfermera Betsy Pastelillo y fue escrito en su diario. En el episodio, Justin la invitó a una fecha en el Amor del punto del árbol para su cumpleaños, pero de acuerdo a la teoría, que estaba enferma y no podía ver a Justin antes de su cumpleaños.

En su cumpleaños, se las arregló para tratar de reunirse con él en el momento, pero atrapó Justin besándose con sus mejores amigos, Taffi y Mochi. Desde entonces, ella ha escondido lejos del mundo y dividir con Justin.

En el presente, Justin es un relato diario de no ficción en Hora de Aventura nunca se ha visto en la serie de sus apariciones son todos los flashbacks y teorías, Justin ha nunca oficialmente han visto en Hora de Aventura , pero sólo se ha escrito en el diario que T.V. encontrado. Estado o de la existencia actual de Justin es desconocida.

Apariencia

Parece una especie de miel congelada, es color miel, está dividido en cuadros pareciendo estar roto, sus brazos y piernas son finas y del mismo color que el resto del cuerpo, tiene una gorra azul puesta para atrás con la parte de abajo verde.

Personalidad

La personalidad de Justin fue escrito en "Diario" y nunca se confirmó si no para ser creído. Tenía sentimientos por la enfermera Betsy Pastelillo en el pasado y estaba desesperado por ir a una cita con ella en su cumpleaños. Cuando habla, es normalmente tranquila, si no, nervioso. Se utiliza para enviar Betsy flores mientras ella estaba enferma significado que se preocupaba por ella. Un día, se detuvo el envío de flores y cuando Betsy intentó reunirse con él en su cumpleaños, fue sorprendido haciendo trampas al hacer salir con sus mejores amigos. La paciencia de Justin debe haber muerto. Según Betsy, Justin también era pegajoso.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar