Fandom

Hora de aventura Wiki

Keila

3.711páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
"¡No Canónico!"
Keilaes un personaje menor que aparece en la saga de cómics "Marceline y las Reinas del Grito". Ella es la guitarrista vampiro que está en la banda "Reinas del Grito" de Marceline.

Personalidad

De acuerdo con la primera página de la primera edición de "Marceline y las Reinas del Grito", Keila es una "entrenadora clásica de rock" y ella "va a morder cualquier cosa con estilo" Tiene mucha confianza en sí misma y en sus compañeros de banda. Ella siempre intenta poner a la banda en el mejor enfoque posible, y con frecuencia tiene que retener a Marceline de ponerse demasiado enojada. Antes de que comience su gira, ella dice que "van a sacudir el cerebro de la gente". Keila puede tener un enamoramiento secreto con Guy, pues en el número 3 de la mini-serie, cuando encontró a la Dulce Princesa y a Guy juntos parecía un poco celosa, ya lo largo de toda la serie siempre estaba junto a él.

Apariencia

Ella lleva la vestimenta un vestido verde con medias blancas, tiene largas orejas, colmillos afilados y un cabello color negro y alborotado, su piel a diferencia de Marceline, es marrón claro pálido.

También en Fandom

Wiki al azar